9 regalos gourmet hechos en casa

9-regalos-gourmet-hechos-en-casa-thermorecetas

¿Qué tal lleváis los preparativos de la Navidad? Quien más y quien menos seguro que ya tenéis medio preparando el menú, los regalos, la decoración y, por supuesto, el presupuesto mensual.

Los que tenemos una Thermomix en casa tenemos mucha suerte porque además de ayudarnos a cocinar, también nos va a ayudar a ahorrar dinero. Si sois de los que os gusta los regalos personalizados, hechos con cariño y mimo, tenéis que echarle un vistazo a nuestra propuesta de 9 regalos gourmet hechos en casa. Seguro que os dará muchas ideas.

En esta sección cabrían muchas más recetas pero las he separado en tres grandes grupos. He seleccionado condimentos difíciles de encontrar en los supermercados y muy fáciles de hacer en casa. También he añadido los que sé que siempre triunfan. Y para terminar la lista he escogido algunas conservas que no pueden faltar en nuestro recopilatorio de 9 regalos gourmet hechos en casa.

Y por supuesto, está la opción de regalar nuestro nuevo libro Cocina Sana con Thermomix. Una selección de recetas para llevar una dieta equilibrada con las que, además, sacarle mayor partido a nuestro robot favorito.

En cualquier caso, espero que os animéis y que aprovechéis estos días de fiesta para preparar vuestros regalos. Ya sabéis que con un poco de imaginación, unos lazos y unas etiquetas nos quedarán unos detalles fantásticos y muy económicos. Seguro que vuestros amigos y familiares estarán encantados de recibir alguno.

Sal de setas: empezamos nuestro repertorio con una sal especiada con todo el sabor del otoño. Muy fácil de hacer y que potenciará los sabores en arroces, cremas y otros platos.

Sal aromática de algas: Ya sabéis que las algas son auténticos tesoros del mar. Esta es otra sencilla receta que os ayudará a que vuestros pescados, mariscos y ensaladas tengan un sabor más penetrante.

Furikake: a los amantes de la cocina nipona les encantará recibir un bote con este condimento. Un regalo muy especial que podrán utilizar cuando realicen sus recetas favoritas.

Pasta de vainilla: una receta sorprendente principalmente para hacer recetas de postres y respostería pero también para salsas y otros platos de carne.

Crema de speculoos: esta crema tiene todo el sabor de las galletas speculoos. Una mezcla que te transporta a los días fríos, con una chimenea y una buena taza humeante. Sabe a relax y también a mercadillo navideño lleno de luces y adornos.

Ajos confitados: ingrediente esencial en cualquier despensa. Es de los regalos que siempre son un acierto ya que los podemos usar en infinidad de recetas. Además es un 2 en 1 ya que no sólo se aprovechan los ajos, también el aceite aromatizado.

Lemon curd: otro imprescindible pero esta vez para los amantes de los sabores cítricos. Se puede usar para preparar otras recetas pero también untado sobre rebanas de pan tostado. Un lujo que seguro sabrán apreciar.

Mermelada de calabaza: con esta mermelada se consigue conservar todo el sabor del otoño, la sensación de las primeras brisas frías, los paseos por el bosque con las hojas teñidas de amarillo. Imagínate como pueden ser los desayunos o las meriendas si te regalarán a ti un bote…deliciosas, verdad??

Mermelada de mandarina y cardamomo: Una mermelada suave pero con un toque muy distinto gracias al cardamomo. Una combinación de sabores que los transforma en un regalo gourmet distinto y sólo reservado a los más privilegiados.

Más información – Cocina Sana con Thermomix

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *