No os olvidéis de las albóndigas cuando empecemos a darle alimentos sólidos a nuestros bebés. Si las hacemos caseras nos aseguraremos de darle la mejor carne y una buena salsa de verduras. Cuando aún no tienen todos los dientes, es una buena opción porque las albóndigas son blandas y fáciles de triturar. Las podemos acompañar con puré de patatas también casero, patatas cocidas o con miguitas de pan mojadas en la salsa.
Índice
Albóndigas de carne para bebés
Sanas y sabrosas albóndigas elaboradas de carne especiales para bebés. Son ligeras, fáciles de masticar y se puede acompañar con puré de patatas.
3 comentarios, deja el tuyo
Hola,
he hecho estas albondigas y la masa ha salido muy liquida, no podía darle forma de albóndiga y salieron un poco crudas, tuve que dejarlas más tiempo. Sabían mucho a cebolla, puse exactamente la cantidad de la receta, la próxima vez creo que les pondré menos.
¿Algún consejo para la masa? Gracias.
Menudo desastre de albóndigas . Muy liquida no se les podía dar forma y cuando las saque del castillo era una pasta. Seguí todos los pasos. Q a podido ocurrir?? Gracias.
Hola Mary, cuánto lo siento. Pero qué raro porque yo hago esta receta muy amenudo… ¿has escurrido bien el pan de la leche? La próxima vez puedes hacerlas en el recipiente varoma para que estén planas y unas separadas de otras o dorarlas antes en una sartén para que se queden crujientes por fuera. ¡Ya me cuentas! Un saludo.