Estas albóndigas son una fantástica idea para comer el día de Navidad. Son unas albóndigas diferentes, que prepararemos al horno y que acompañaremos con una estupenda salsa de miel y mostaza.
Y, por supuesto, podremos dejar cocinadas con mucha antelación, con toda la antelación que queramos (hasta podemos prepararla meses antes y tenerlas congeladas). Sé que para estos días, este es uno de los requisitos que buscáis en las recetas de Navidad, así que espero que os gusten.
Lo único que tendremos que preparar ese día (pero podemos también dejarla lista unas horas antes) es la salsa. Como acompañamiento podemos ponerle unas patatas fritas, panadera, cocidas y una ensalada. Y de primero podremos poner una fantástica sopa de marisco.
Albóndigas de Navidad
La receta perfecta para grandes y pequeños. Crujientes por fuera y jugosas por dentro, estas albóndigas sorprenderán a todos nuestros invitados.
Equivalencias con TM21
Más información – sopa de marisco
Hola Irene !!!!! ¿ las albondigas las congelas crudas o cocinadas?
Gracias de antelacion y Feliz Navidad!!!!
Hola Marita!! Yo siempre las congelo una vez cocinadas en tuppers de ración o de varias raciones, según el uso que le vaya a dar después. Cuando las quiera usar, lo planifico antes y las dejo en la nevera descongelandose 24 horas. Después es solo calentar en el microondas o en una ollita. Si por lo que sea no tienes tiempo de dejarlas descongelando esas 24 horas, ponlas directamente en el microondas y deja que se vayan descongelando a potencia media para que no sea demasiado agresivo el proceso de calentamiento. ¡Espero haberte ayudado! Gracias por seguirnos 😉