Hoy vamos a preparar un plato que me ha sorprendido mucho por su sabor: albóndigas en salsa de mostaza. Yo no soy muy amante de la mostaza, pero os aseguro que la salsa es espectacular. Llena de sabor, pero nada pesada. Animaos a probarla, porque os va a encantar. ?
Me encanta hacer albóndigas, es cierto que tienes que invertir un poco de tiempo en prepararlas, pero luego son muy agradecidas porque cunden muchísimo, se pueden usar para llevar en tupper y además, se pueden dejar congeladas. Además, son muy versátiles, porque podemos prepararla con múltiples salsas y acompañarlas con patatas, puré, arroz…
Albóndigas en salsa de mostaza
Deliciosas y jugosas albóndigas con salsa de mostaza, ideales para acompañar con patatas, puré o arroz. Perfectas para congelar o preparar con antelación.
Fuente – MisThermorecetas
Equivalencias TM21
9 comentarios, deja el tuyo
El licor de la salsa se podría sustituir por otro ingrediente sin alcohol? Gracias
Hola Olivia, el alcohol se evapora durante la cocción, pero si quieres utilizar otra cosa puedes probar a poner un chorrito de vinagre de módena o vinagre de manzana o incluso un chorrito de zumo de naranja o de manzana. ¡Verás qué rico también!
Hola. Las albóndigas se pueden hacer en el varoma mientras se hace la salsa o quedarían muy insípidas? Gracias
Hola Irene! En primer lugar enhorabuena por vuestra página, me encantan vuestras recetas! He visto que en la preparación de las albóndigas , has puesto que podríamos hacerlas al horno, podrías decirme el procedimiento para hacerlo por favor? Me ha gustado mucho la receta y si pudiera hacerla un poco más ligera mejor que mejor! Gracias de antemano
Muchísimas gracias Irene! Tan amable como siempre ??. Lo probare!
Lo de amable no era una pregunta era una afirmación! No sé que me ha hecho el móvil ??. De nuevo muchas gracias!
Hola Belén, Sí, podrías hacerlas en el varoma o también en el cestillo. 🙂
Las preparé hoy para la comida y están riquísimas, gracias por todo el trabajo de compartir las recetas tan ricas….
Qué bien Carmen, me alegro muchísimo. Aprovecho para darte a tí las gracias por seguirnos a diario y por escribirnos 😉