¿Habrá algo más socorrido que las albóndigas? En casa nos encantan, siempre tengo guardadas en el congelador, porque son perfectas para llevar al trabajo o cuando se te presenta alguien a comer sin avisar o cuando no tienes nada para comer al día siguiente y tampoco tienes tiempo, abres el congelador, y allí están esperándote… Y lo mejor es que hay tantísimas variedades que nunca te cansas: desde las clásicas albóndigas con tomate o hasta algunas más sofisticadas rellenas de queso o de salmón y langostinos.
Hoy las vamos a preparar estilo jardinera, es decir, con patatas, guisantes y zanahoria. Exquisitas, ya os lo digo. Y a los niños les van a encantar. Para que salgan bien bien os recomiendo que las terminéis en una cazuela al chup chup, para que así se integren todos los sabores de la salsa, las verduras y las propias albóndigas. ¡¡Deliciosas!!
Y ojo, si las vais a congelar, acordaos de retirar las patatas, que no congelan nada bien y os pueden estropear el plato cuando lo vayáis a sacar. Además para estos días en los que a lo mejor os encontráis de vacaciones con mucha familia en casa y os juntáis muchos a comer es una buena opción.
Albóndigas a la jardinera
Todo un clásico de ternera, pero esta vez con una presentación diferente: albóndigas a la jardinera. Perfectas como plato principal y estupendas como opción en nuestro congelador
