Esta semana os traigo una receta muy sencilla y socorrida que. además está buenísima. Es uno de mis básicos en casa y lo hago al menos una vez por semana. Se hace muy rápido y lleva muy pocos ingredientes. La mayoría siempre están por casa. Se trata de un arroz con tomate natural.
En este mes de septiembre comenzamos muchas cosas. Vamos con prisas a todas partes y necesitamos de ayudas para que las comidas no sean un suplicio a la hora de hacerlas. Ideas rápidas, fáciles y nutritivas son las mejores recibidas por la mayoría. Este arroz se cocina en un momento.
Las cantidades que empleo en la misma son reducidas ya que suelo cocinar para dos personas: Para mí y para mí. ¡Exacto! Cocina de soltero glotón. Siempre podéis duplicar y triplicar los ingredientes sin ningún problema. No tendréis que cambiar los programas en ningún caso.
¡Vamos a por él!
Vídeo de la receta Arroz con tomate
Como siempre aquí os dejo un vídeo tutorial para que veáis lo fácil y rápido que es preparar este riquísimo arroz con tomate. Ni os lo creeréis.
Ahora sí, vamos a por la receta.
Arroz con tomate
Arroz con tomate. Una forma rápida y sencilla de preparar un plato nutritivo y completo en cuestión de minutos.
¿Qué os ha parecido? Ya veis que la dificultad es mínima y el resultado espectacular.
¡Espero que os haya gustado mucho!
Si es así no olvides dejar un dedito arriba en el vídeo y suscríbete al canal si aún no lo has hecho. Así estarás al día de todo lo que se cuece.
¡Nos vemos la semana que viene, cocinillas!
Un comentario, deja el tuyo
Rico rico