Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 batidos saludables con frutas y verduras

Con este recopilatorio con 10 batidos saludables con frutas y verduras podrás cambiar tus hábitos de forma saludable y mantener tu cuerpo nutrido e hidratado.

Con la llegada del calor es normal que nuestro cuerpo nos pida recetas sencillas, frescas y refrescantes. También es normal que se encuentre un poco inapetente. Para esos momentos lo mejor es preparar uno de estos batidos. Enseguida notarás como tu cuerpo se llena de energía, de vitaminas y nutrientes.

En estas recetas las combinaciones de frutas y verduras quedan espectaculares, con un sabor delicioso y fresco que hará las delicias de todos…incluidos los pequeños.

Además ninguno de ellos está hecho con lácteos, con lo cual es ideal para veganos e intolerantes a la lactosa. 

¿Quieres darle un plus de sabor?

Si quieres darle un plus de sabor para que te queden refrescantes puedes utilizar menta, hierbabuena e incluso jengibre.

¿Cómo conservarlos?

Estos batidos se hacen en menos de 3 minutos. Así que lo mejor es que los hagas justo en el momento de servir para conservar todas las propiedades.

Si estás pensando en hacerlos con antelación, te recomiendo que los conserves en una botella de cristal, con cierre hermético y en la nevera. Así se mantendrán frescos y alejados de la luz solar que es lo que hace que las vitaminas se oxiden.

No los dejes más de 12 horas, así te asegurarás que las frutas y verduras tengan todas las vitaminas y nutrientes y que cumplen a la perfección la función de hidratarte y nutrirte.

Con el paso el paso de las horas es normal que estos batidos naturales se separen en capas. Nada como agitarlos bien para que recupere su textura suave.

Un truco superrefrescante

Darle un punto extra de frescor a estos batidos es tan sencillo como congelar las frutas durante unas horas.

Así conseguirás un textura más densa y un resultado más fresco.

¿Qué 10 batidos saludables con frutas y verduras hemos seleccionado para ti?

Batido rosa de piña y remolacha

Preparar este batido rosa de piña y remolacha con Thermomix® es muy fácil. En 2 minutos tendrás una bebida llena de vitaminas y minerales.


Batido superpoder rosa

Con este batido superpoder rosa podrás recargarte de vitaminas y minerales desde el primer sorbo. Listo en 2 minutos con tu Thermomix®.


Batido anticelulítico

Con este batido anticelulítico y nuestra Thermomix cuidarse es la mar de fácil. Una bebida con té matcha que además te llenará de energía.


Zumo de verano para la piel

Zumo de verano para la piel a base de naranja, zanahoria y apio. Delicioso, sano y sencillo de hacer con Thermomix. Y con sólo 20 kcal.


Zumo de lechuga, pera y kiwi

En el zumo de lechuga, pera y kiwi se mezclan frutas y verdura formando una combinación deliciosa y muy sana. Llena de nutrientes, vitaminas y minerales.


Zumo desintoxicante contra la resaca

Este zumo desintoxicante es un remedio natural contra la resaca, un zumo vegetal para depurar el organismo después de una comida o cena copiosas donde se haya ingerido alcohol.


Zumo antioxidante

Este zumo antioxidante contiene granada, fresas y tomate, frutas que unen a su poder antievejecimiento un alto contenido en vitamina C, que fortalece las defensas naturales, además de propiedades anticancerígenas y múltiples efectos beneficiosos.


Zumo desintoxicante de manzana, pepino y apio

Zumo desintoxicante de manzana, apio, pepino y limón. Es un zumo detox o zumo verde, ideal para eliminar las toxinas que produce la alimentación, estrés y modo de vida urbana. Y está riquísimo.


Zumo desintoxicante de piña, limón y apio

Zumo desintoxicante de piña, apio y limón. Con efecto quemagrasas y acción diurética, es un auténtico limpia toxinas


Zumo de fresas, lechuga y lima

Con este zumo de fresas, lechuga y lima conseguiremos fácilmente estar hidratados en verano y, al mismo tiempo, ingerir vitaminas y minerales.


Descubre otras recetas de: Bebidas y zumos, Trucos

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.