Descubre 10 cheesecakes para triunfar que podrás hacer en casa para cualquier cumpleaños o celebración.
Sin duda uno de los postres que más nos gusta tomar cuando llega el buen tiempo son las tartas de queso o cheesecakes. Así que, antes de que llegue la temporada fuerte de los helados, hemos recopilado unas cuantas ideas que seguro te van a encantar.
Lo mejor de estas tartas es que son sencillas y las puedes hacer con antelación, con lo cual te dejan tiempo libre para lo que tú quieras.
Como verás existen sabores para todos los gustos e incluso una versión más ligera para aquellos que les guste disfrutar de la vida sin tener que que arrepentirse.
Además en nuestro canal de Youtube te mostramos como hacerlas, así podrás ver con tus propios ojos que estas tartas se hacen de manera fácil y sin complicaciones.
¿Qué 10 cheesecakes para triunfar hemos escogido para ti?
Tarta de queso con doble capa de galleta
Aprende con nuestra Thermomix una tarta de queso con un sabor que te sorprenderá. Se hace sin horno y tendrá una doble capa de galleta y gelatina de fresa.
Realiza una deliciosa tarta de queso con sabor a fresas y una base de galletas. Resultará una mezcla refrescante y dulce pero con un toque ácido.
Cheescake o tarta de queso estilo americana sin horno
Deliciosa y sencilla tarta de queso o cheescake sin horno, fácil, rápida y divertida. Es la tarta "que siempre sale bien". Es perfecta para principiantes... ¡y está deliciosa!
Tarta ligera de queso, yogur y manzanas verdes
Tarta de queso y yogur, con trocitos de manzanas verdes, deliciosa, refrescante y ligera.
Mini cheesecakes heladas de nectarina
Un postre de verano que gustará a toda la familia. Se hace con fruta, yogur, ricotta, galletas... y podemos servirlo en tartatas o en forma de polo.
Esta deliciosa tarta cheesecake marmolado será el centro de atención de tu fiesta de cumpleaños. Listo en 10 minutos.
Una combinación de queso y chocolate, con una capa deliciosa de galletas tipo Oreo en su base y así completar el mejor de los bocados. Sencilla y fácil.
Deliciosa y suave cheescake hecha con una base de galleta, una crema de requesón no demasiado calórica y trocitos de pera en almíbar.
Cheese cake de chocolate y plátano
Una cheesecake casera que sorprende por su mezcla de sabores. Con una base de galleta y una parte cremosa de queso, chocolate y plátano.
¿Tienes una comida informal y no sabes que postre preparar? Te proponemos una tarta de queso o cheesecake ligero.
Sé el primero en comentar