Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 de platos de cuchara para el invierno

Ahora que el frío ya ha llegado para quedarse tenemos que rescatar las recetas que nos alimenten bien y que nos ayuden a entrar en calor. Así que no te pierdas nuestro recopilatorio con 10 de platos de cuchara para el invierno.

En esta colección de recetas encontrarás sobre todo platos de legumbres que son muy económicas y nutritivas. Aunque cazuelas y sopas veganas que te encantarán.

Y lo mejor de todo es que todas son sencillas de hacer y tan rápidas que en menos de 40 minutos tendrás la comida o la cena lista para toda la familia.

¿Quieres saber que 10 platos de cuchara para el invierno hemos es escogido para ti?

Crema de garbanzos con almejas: La verdad es que esta crema de garbanzos válida para cualquier época del año pero en invierno y bien caliente es deliciosa. Además es muy fácil de hacer.

Sopa de curry de pollo hindú: Esta sopa es un plato único equilibrado y con sabores tan exóticos que es unos de nuestros imprescindibles para los días más fríos.

Potaje de alubias con calabaza: Con este potaje te resultará fácil tomar legumbres. Además es ideal para disfrutar de los ingredientes de temporada y ahorrar en la cocina.

Sopa de lentejas y verduras: En la web tenemos mil y una receta de lentejas pero esta sopa con berenjena es un plato ligero que nos gusta especialmente.

Guiso de judías pintas con morcilla y arroz: Un combinación suave de sabores deliciosa, con una textura muy agradable. Un plato reconfortante desde la primera cucharada.

Sopa cremosa de zanahoria, brócoli y kale: Esta sopa cremosa está llena de vitaminas y minerales. Y, además, es un receta vegana que alimenta tanto como reconforta.

Judías blancas con espinacas al azafrán: Con esta receta, lista en 25 minutos, tendrás un plato sencillo y sano para toda la familia.

Crema de tomate con tofu: Una crema calentita con tomate, verduras, tofu y picatostes. Un plato de cuchara, ligero, sano y bajo en calorías, que además está muy bueno.

Guisantes con jamón: Otra receta sencilla que tendrás lista en 27 minutos y que, además, podrás hacer con antelación para aprovechar al máximo tu tiempo.

Cazuela de fideos, gambas y pescado blanco: Esta receta lo tiene todo: está deliciosa, es rapidísima de hacer y está hecha con pescado e ingrediente muy básicos.


Descubre otras recetas de: Fáciles, Menú semanal

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.