Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 ensaladas de pasta para comerse el verano

No te pierdas este recopilatorio con 10 ensaladas de pasta para comerse el verano y disfrutar al máximo de las comidas y cenas veraniegas.

Y es que hay palabras que van unidas y si el invierno se asocia con sopas el verano es sinónimo de ensaladas. Afortunadamente la combinación de ingredientes es infinita y es imposible aburrirse de ellas.

Además, lo mejor de estas ensaladas es que son superfáciles de hacer y las puedes llevar a donde tú quieras, bien sea al trabajo, a la playa o la piscina…solo tienes que meterlas en un recipiente hermético y listas para disfrutar.

¿Qué 10 ensaladas de pasta hemos escogido para ti?

Ensalada de pollo con piña

Sabrosa y exótica ensalada elaborada a base de pollo y piña y complementada con pasta, huevo, hojas verdes y salsa rosa. Ideal como plato único.


Ensalada de espirales y espinacas con vinagreta de limón

Ensalada de pasta con espirales de colores con espinacas y vinagreta de limón. Ideal como primer plato o cena, llevar al trabajo o de picnic!!


Ensalada de pasta con aliño de salpicón de cangrejo

Ensalada de pasta con aliño de salpicón de cangrejo: fácil de transportar, le encanta a los niños, es rápida, económica y se puede preparar con antelación.


Ensalada de pasta con salsa ligera de queso

Sabrosa y jugosa ensalada de pasta, regada con una ligera salsa de queso. Ideal como entrante o como plato principal. Perfecto para llevarlo a la piscina, playa...


Ensalada de pasta con salsa raita

¡¡Si te gustan los contrastes la salsa raita será tu nueva salsa favorita! La combinación de yogur y pepino la hacen suave y melosa a la vez que refrescante.


Ensalada de pasta con toque tropical

Deliciosa y exótica ensalada de pasta, con pollo, piña, maíz y salsa rosa. ¡¡Una auténtica delicia!! Y es perfecta para dejar preparada con antelación.


Ensalada de pasta y pollo con salsa césar de yogur1

Ensalada de pasta y pollo con salsa césar de yogur

Una ensalada de pasta muy completa: carne de pollo, espirales de colores, pan tostado y todo ello acompañado de una deliciosa salsa césar de yogur. 


Ensalada de pasta con queso de cabra y vinagreta de mostaza

Ensalada de pasta con queso de cabra y vinagreta de mostaza. Una ensalada deliciosa, colorida, sana, divertida y bien completa.


Ensalada de pasta con verduras

Al preparar esta ensalada de pasta con verduras sacaremos el máximo partido a nuestra Thermomix: utilizaremos el varoma y coceremos la pasta en el vaso


receta thermomix ensalada de pasta

Ensalada de pasta

Con esta ensalada de pasta podrás disfrutar de las mañanas en la playa sabiendo que la comida estará lista cuando lleguéis a casa.

¿Quieres darle un toque dulce a tus ensaladas?

Si quieres darle un aire diferente y muy original a tus ensaladas de pasta échale un vistazo a estas dos propuestas.

Aunque pueda parecer complicado, solo necesitas saber dos cosas para prepararlas: la primera, es que están hechas combinando pasta y diferentes tipo de fruta. Y, la segunda, es que también van aliñadas pero esta vez con zumo de naranja que aporta un toque cítrico muy refrescante.

Con estos sencillos tips tendrás una ensalada rica y con la que dejar a tus comensales con la boca abierta.

Ensalada de frutas y pasta

¿Buscas una receta deliciosa y que cuide tu línea? Prueba esta ensalada de frutas y pasta. Además podrás hacer con antelación.


Ensalada dulce de pasta y fruta

%%excerpt%% Descubre esta sorprendente ensalada dulce de pasta y fruta con flores. Rápida y tan fácil de hacer con Thermomix que repetirás.

¿Necesitas más inspiración?

Y para finalizar, aquí te dejo un recopilatorio con ensaladas de arroz que, año tras año, triunfa en nuestra web con otro tipo de ensaladas ricas y fáciles.

10 ensaladas de arroz para llevar a la playa y a la piscina

Esta colección de ensaladas de arroz para llevar es ideal sobre todo si estás pensando comer en la playa, la piscina o en el trabajo.


Descubre otras recetas de: Arroces y Pasta, Menú semanal

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.