Si eres de los que les gusta cuidar la alimentación este recopilatorio con 10 leches o bebidas vegetales para hacer en casa te va a encantar.
Este tipo de bebidas son muy saludables porque llevan solo ingredientes naturales, sin aditivos, aromas o ingredientes artificiales.
Otra de las ventajas de estas bebidas en que no llevan ni lactosa ni proteína de vaca, así que son perfectas para quienes tengan este tipo de intolerancia. Además los puedes endulzar, o no, según tus gustos.
Son muy fáciles de hacer y puedes ir variando según los ingredientes que tengas en la despensa.
¡Anímate a prepararlas en casa y dale un cambio a tus desayunos!
¿Qué 10 leches o bebidas vegetales para hacer en casa hemos escogido para ti?
Descubre cómo hacer en casa la leche de cáñamo de forma sencilla y disfrutar de una bebida rica y nutritiva.
Preparar una deliciosa leche de avellanas y anís casera es sencillo con Thermomix. Además podrás aprovecharte de sus beneficios y sabor.
Preparar una horchata de chufa natural y sin conservantes es muy fácil y sencillo. Una bebida saludable para cualquier época del año.
La leche de anacardos es una bebida vegetal, natural y llena de propiedades que podrás hacer de manera fácil y rápida con Thermomix.
Disfruta haciendo tu propia leche de nueces con tu Thermomix. Una bebida casera, saludable, sin conservantes ni colorantes.
Esta receta de leche de almendras nos proporciona una bebida vegetal perfecta para nuestros desayunos veganos o sin lactosa.
Bebida de almendras tostadas. Una buena alternativa para los intolerantes a la lactosa o para aquellos que desean introducir opciones más sanas en su dieta.
La leche de arroz es una bebida vegetal suave y digestiva con la que ahorrarás mucho dinero.
La leche dulce de avena es una bebida vegetal perfecta para preparar postres y otras recetas dulces.
Ideal para combatir el estrés y suministrar energía, esta leche vegetal de avena es una gran opción para el desayuno, sobre todo ante la intolerancia a la lactosa.
Sé el primero en comentar