Esta semana el recopilatorio vienen cargado con una selección de 10 natillas para volverse loco.
Y no, no estoy exagerando porque las natillas son de los postres más fáciles, cremosos y resultones que podemos hacer.
Son ideas geniales para complementar el menú de la semana. Ya sabes que este menú tiene recetas de comidas y cenas para todos los días de la semana.
Comer bien en marzo nunca fue tan fácil con el menú semana 10. Propuestas equilibradas para tus comidas y cenas.
Además, en esta colección vas a encontrar muchas ideas con fruta, chocolate y dulce de leche y, por supuesto, una opción vegana apta para toda la familia…¿a qué es para volverse locos? 😉
¿Cuáles son las 10 natillas para volverse loco?
Natillas de naranja con pepitas de chocolate
Estas sencillas natillas de naranja con pepitas de chocolate sorprenden por la combinación de sabores y texturas.
Las natillas de fresas es una nueva versión del clásico postre con una textura suave y un delicioso sabor a helado de fresa.
Preparar estas natillas de piña con Thermomix es muy sencillo. Además puedes disfrutar de 2 textura diferentes e igual de ricas.
Con estas natillas de chocolate blanco podrás poner en Navidad la nota más dulce. Rápidas y fáciles de hacer con Thermomix.
Estas natillas de dulce de leche volverán locos a los que les gustan los sabores dulces. Son tan suaves como fáciles de hacer.
Estas natillas veganas de calabaza hechas con Thermomix no pueden ser más rápidas, económicas y ligeras. El postre para toda la familia.
Exquisitas y deliciosas natillas, con un toque diferente: horchata. Sustituimos la leche por horchata, un toque de canela y ¡¡un postre 10!!
Natillas de almendra al brandy
Natillas de almendras al brandy. El sabor de siempre donde se unen los ingredientes del clásico postre con el sabor de las almendras y el aroma a brandy.
Tradicionales natillas de chocolate hechas con huevo y que podemos preparar en nuestra thermomix en solo 8 minutos.
Una receta fácil, rápida y muy nutritiva. Las natillas de arroz están especialmente indicadas para personas mayores o niños inapetentes.
Sé el primero en comentar