Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 postres con chocolate deliciosos y fáciles con Thermomix®

Este recopilatorio de 10 postres con chocolate deliciosos y fáciles con Thermomix® es ideal para los más chocolateros de la casa…y es que no hay nada como terminar una comida con un postre suave y de sabor intenso.

Lo mejor que tiene esta colección de recetas es que son fáciles de hacer. Así que, tanto si eres un experto o nuevo en la cocina o si estás estrenando tu robot, guárdatelas porque te vendrán bien para triunfar.

Además las recetas que vas a encontrar son nuevas versiones de postres clásicos y conocidos por todos para que disfrutes de su sabor sin renunciar a las tradiciones.

¿Quieres disfrutar con estos 10 postres con chocolate deliciosos y fáciles?

Petit suisse de chocolate: El postre favorito de los más pequeños por su sabor y de los papás por su rapidez. En 7 minutos estará listo para enfriar.

Mousse de chocolate: La textura mousse suave y aireada se le suma el sabor intenso del chocolate para convertir esta receta en el postre final de cualquier comida o velada.

Postre de mascarpone y chocolate: Postre sencillo y delicioso realizado con mascarpone, chocolate y huevos. Al no llevar alcohol ni café es también apto para niños.

Panna cotta de chocolate: con la misma textura que la receta original aunque con el intenso sabor a chocolate. Además en el vídeo te mostramos el paso a paso donde descubrirás lo sencillo que es hacer este postre.

Arroz con leche de chocolate: Sorprende a los tuyos con esta nueva versión chocolateada de la tradicional receta. Textura melosa gracias al arroz bien cocido y un sabor que será el broche final para tu comida o cena.

Flan de chocolate: Esta receta es un éxito asegurado. Se hacen con Thermomix® de principio a fin, sin manchar la cocina y tan rápido que en 30 minutos los tendrás listos para dejarlos enfriar.

Flan de chocolate vegano y sin azúcar: Esta receta además de deliciosa es vegana y sin azúcar, ideal para quienes lleven una dieta especial o quieran cuidarse sin renunciar al sabor.

Helado de dos chocolates: Hecho con chocolate negro y chocolate con leche, tan ricos que te resultará imposible resistirse a su sabor. Además este helado casero es fácil de adaptar para que sea sin lactosa.

Coulant de chocolate: ¿Hay algo más delicioso que unos bizcochitos con chocolate fundido por dentro? Esta versión con chocolate blanco y negro te enamorará!!

Vasitos tres chocolate: La misma sencillez y resultado que la tarta de tres chocolate aunque esta vez sin lactosa y servida en vasitos. Una versión que podrás servir fácilmente.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.