Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 postres con chocolate deliciosos y fáciles con Thermomix®

Este recopilatorio de 10 postres con chocolate deliciosos y fáciles con Thermomix® es ideal para los más chocolateros de la casa…y es que no hay nada como terminar una comida con un postre suave y de sabor intenso.

Lo mejor que tiene esta colección de recetas es que son fáciles de hacer. Así que, tanto si eres un experto o nuevo en la cocina o si estás estrenando tu robot, guárdatelas porque te vendrán bien para triunfar.

Además las recetas que vas a encontrar son nuevas versiones de postres clásicos y conocidos por todos para que disfrutes de su sabor sin renunciar a las tradiciones.

¿Quieres disfrutar con estos 10 postres con chocolate deliciosos y fáciles?

Petit suisse de chocolate: El postre favorito de los más pequeños por su sabor y de los papás por su rapidez. En 7 minutos estará listo para enfriar.

Mousse de chocolate: La textura mousse suave y aireada se le suma el sabor intenso del chocolate para convertir esta receta en el postre final de cualquier comida o velada.

Postre de mascarpone y chocolate: Postre sencillo y delicioso realizado con mascarpone, chocolate y huevos. Al no llevar alcohol ni café es también apto para niños.

Panna cotta de chocolate: con la misma textura que la receta original aunque con el intenso sabor a chocolate. Además en el vídeo te mostramos el paso a paso donde descubrirás lo sencillo que es hacer este postre.

Arroz con leche de chocolate: Sorprende a los tuyos con esta nueva versión chocolateada de la tradicional receta. Textura melosa gracias al arroz bien cocido y un sabor que será el broche final para tu comida o cena.

Flan de chocolate: Esta receta es un éxito asegurado. Se hacen con Thermomix® de principio a fin, sin manchar la cocina y tan rápido que en 30 minutos los tendrás listos para dejarlos enfriar.

Flan de chocolate vegano y sin azúcar: Esta receta además de deliciosa es vegana y sin azúcar, ideal para quienes lleven una dieta especial o quieran cuidarse sin renunciar al sabor.

Helado de dos chocolates: Hecho con chocolate negro y chocolate con leche, tan ricos que te resultará imposible resistirse a su sabor. Además este helado casero es fácil de adaptar para que sea sin lactosa.

Coulant de chocolate: ¿Hay algo más delicioso que unos bizcochitos con chocolate fundido por dentro? Esta versión con chocolate blanco y negro te enamorará!!

Vasitos tres chocolate: La misma sencillez y resultado que la tarta de tres chocolate aunque esta vez sin lactosa y servida en vasitos. Una versión que podrás servir fácilmente.


Descubre otras recetas de: Fáciles, Más de 3 años, Postres

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.