Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 postres navideños hechos con turrón

Te presentamos 10 postres navideños hechos con turrón, elaborados de manera sencilla con Thermomix y con los que podrás poner el broche de oro a tus celebraciones de Navidad.

En este recopilatorio, podrás escoger entre diferentes texturas que van desde la cuajada hasta el flan, pasando por la textura mousse o de panna cotta. Texturas suaves y ligeras para terminar bien cualquier banquete.

Muchas de ellas se pueden presentar de manera individual, ofreciendo a tus comensales un postre rico, llamativo y fácil de servir.

Además estos 10 postres navideños hechos con turrón son recetas fáciles de transportar y que podrás hacer con antelación. Así que son ideales porque, mientras reposan, te dejan tiempo para cocinar o disfrutar de tus invitados.

¿Quieres saber cuales son los 10 postres navideños hechos con turrón?

Mousse de turrón: Esta mousse con una textura ligera y un sabor tan delicioso que podrás tomarla sola o usarla para rellenar crepes y lionesas.

Crema de chocolate y turrón: Un postre fácil de hacer y de transportar y con el que los amantes del chocolate se volverán locos.

Bundt cake de turrón y glaseado de licor de avellanas: Sin duda el postre más contundente de este recopilatorio aunque con mucho sabor. Perfecto para disfrutar en compañía de una sobremesa inolvidable.

Mousse de turrón con galleta crujiente: En este vídeo te mostramos cómo elaborar una deliciosa mousse de turrón con textura ligera y esponjosa y con mucho sabor navideño.

Panna cotta de turrón de Jijona: Una versión navideña de la clásica panna cotta italiana hecha con turrón de Jijona. Un postre que podrás hacer con antelación y servir de manera individual.

Tarta de queso con turrón de chocolate: Para esta receta utilizaremos el turrón de chocolate que más nos guste como el crujiente o el de tres chocolates.

Cuajada de turrón: Este postre navideño está hecho con solo 3 ingredientes y en menos de 10 minutos lo tendrás listo para dejarlo reposar en la nevera.

Tarta de turrón: Esta tarta se prepara con ingredientes básicos y con todo el sabor del turrón. Con ella podrás dar a tus cenas y comidas de Navidad un final dulce.

Flan de turrón: Es una receta tan sencilla y fantástica que la hemos probado con turrón de Jijona, turrón de yema tostada y turrón de crema catalana. Te costará decidirte porque los tres están deliciosos.

Bavaroise de turrón: El sabor más tradicional de Navidad pero servido de manera individual para darle un toque más glamuroso. 

Más información – Flan de turrón de yema tostada / Flan de turrón de crema catalana


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.