Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 recetas con maíz dulce que te sorprenderán

Estas 10 recetas con maíz dulce te sorprenderán porque son ideas fáciles y fantásticas para disfrutar del sabor suave y crujiente que aporta este ingrediente.

La mayoría son sopas pero también encontrarás otras recetas como entrantes, aperitivos o ensaladas que te ayudarán a llevar una dieta variada.

Algunas de ellas te servirán para aprovechar una lata de maíz que tengas abierta y otras se hace con maíz congelado. Así nunca te faltarán ideas ni recursos en la cocina.

¿Qué 10 recetas con maíz dulce hemos incluido en esta colección?

Sopa china de maíz y pollo: Una sopa reconfortante para los días más fríos. De sabor suave que gustará también a los paladares más tradicionales.

Sopa de invierno de calabaza y maíz: Una deliciosa receta para darle color a un día gris. Hecha con ingredientes tan potentes como la zanahoria, boniato, calabaza y cúrcuma.

Crema de calabacín y maíz: Una crema simple, de las rehogar, cocer y triturar, que te servirá como primer plato en cualquier comida o cena.

Sopa china de tallarines, maíz y pollo: Un plato muy completo, delicado y sabroso con el que podrás preparar una cena para toda la familia en solo 15 minutos.

Sopa cremosa con maíz: Una sopa llena de sabor y tan rápida que en menos de 25 minutos la tendrás lista.

Crema de maíz con queso manchego: Una crema suave, de sabor muy delicado y con una textura muy agradable que podrás hacer con antelación y tomar caliente, templada o fría.

Ensalada templada de judías verdes, maíz y atún: Una ensalada perfecta como entrante o como plato principal en una cena. Además es un buen recurso para que los niños coman verduras.

Huevos rellenos de atún y maíz: Tan fáciles de hacer como los tradicionales aunque con una textura divertida. Perfectos como entrante o cena.

Croquetas de jamón cocido y maíz: Nuestro recopilatorio no estaría completo sin unas buenas croquetas. Estas tienen un relleno que sorprende por su bechamel blanca y los tropezones blanditos y coloridos.

Wrap crujiente de pollo y maíz: Hemos dejado para el final la receta más informal de todas. Unos jugosos y crujientes wraps que te vendrán bien para organizar un picoteo entre amigos.


Descubre otras recetas de: Ensaladas y Verduras, Fáciles

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.