Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 recetas de trufas para endulzar cualquier ocasión

Hoy os traemos 10 recetas de trufas para endulzar cualquier ocasión ya sea Navidad o una cena especial. Con toques y matices muy especiales para todos los gustos.

Son pequeños caprichos, sencillos, fáciles de hacer y perfectos tanto para tomar como para hacer un regalo gourmet. Solo tendrás que escoger una caja bonita y rellenarla con cualquiera de nuestras versiones.

Además son perfectas para cocinar con niños, solo tienes que ponerles un delantal y permitir que las rebocen y den el toque final. Estarán encantados de crear sus propias trufas.

Son bocados que se pueden hacer con antelación. Se conservan bien en la nevera e incluso se pueden congelar para hacer trufas heladas.

¿Quieres conocer 10 recetas de trufas para endulzar cualquier ocasión?

Al aroma de naranja: La combinación de los sabores de la naranja y el chocolate es un clásico que nunca falla. Por eso estas trufas siempre triunfan.

Con mascarpone: Estas trufas podrás darle el acabado que más te guste bien sea con fideos de chocolate, coco, cacao en polvo o azúcar glas.

De mandarina con cobertura de cacao a la pimienta rosa: Tan fáciles de preparar como las trufas clásica aunque con el toque fresco de la mandarina y una original cobertura que sorprenderá a tus invitados.

De chocolate blanco con chips de limón y cobertura de caramelo violeta: Si te gustan las mezclas originales y con infinidad de matices, estas son tus trufas perfectas. Imposible no triunfar con ellas.

De uvas pasas, nueces y algarroba: Para hacer estas trufas hemos sustituido el chocolate por algarroba con un resultado delicioso y apto para veganos, intolerantes a la lactosa, al gluten y al huevo.

Al café: La solución perfecta para disfrutar de estos dos sabores al mismo tiempo. Un bocado delicioso para terminar la velada perfecta.

Crujientes: Las trufas crujientes destacan por su original textura. Hechas a base de arroz inflado, mantequilla de cacahuete, nubes y chocolate y su sabor es delicioso.

Con naranja y licor: Estas trufas con naranja confitada son ideales para aprovechar los trocitos que te hayan quedado de hacer el roscón o cualquier otro dulce típico de las fiestas navideñas.

Con nubes: Con esta receta podrás sorprender a tus invitados. Son fáciles, rápidas de hacer y, al mismo tiempo, originales e irresistibles.

Al vino caliente de Navidad: El sabor del chocolate con los matices del vino tinto y el toque de las especias forman un bocado delicioso al que pocos podrán resistirse.


Descubre otras recetas de: Fáciles, Postres, Repostería

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.