Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 recetas dulces con hojaldre

Te proponemos 10 recetas dulces con hojaldre, hechas con Thermomix, con las que no te faltarán ideas para aprovechar al máximo las planchas que tengas en la nevera o a punto de caducar.

Estas recetas son ideas sencillas y hechas con ingredientes básicos y fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Además muchas de ellas se hacen de manera rápida y podrás tenerlas listas en menos de 30 minutos.

La verdad es que el hojaldre es de esos ingredientes que gustan a casi todo el mundo y con el que podemos hacer recetas deliciosas tanto dulces como saladas como las que te mostramos en esta otra colección.

Además es muy versátil y podrás hacer desde tartas, bizcochos, bocados individuales o unos deliciosos croissants para desayunar.

¿Quieres saber que 10 recetas dulces con hojaldre hemos seleccionado para ti?

Bizcocho de pera y chocolate: Un original bizcocho de chocolate con base de hojaldre y relleno de pera que aportan sabores y texturas diferentes.

Mini-croissants con crema de pistachos: Con una plancha de hojaldre podemos hacer unos bollitos deliciosos y rellenos de crema de pistachos casera. Una receta ideal para preparar meriendas y desayunos especiales.

Suspiros del amante: estos bocaditos están tan ricos que estarás deseando que llegue la sobremesa o la merienda para disfrutar de su sabor.

Miguelitos de la Roda: Estos pastelitos hechos de crujiente hojaldre y rellenos de crema pastelera tienen el sabor y la sencillez de las recetas tradicionales.

Tarta milhojas de crema y nata: Una tarta sencillísima de hacer con tu Thermomix y tan rápida que en menos de 30 minutos podrás estar disfrutando de un bocado delicioso.

Pastel de piña exprés: Está hecha con ingredientes sencillos y tan fresquitos como la piña. Una tarta rápida y tan sencilla como económica.

Tarta de Nutella®, crema y nata: Una auténtica delicia que nos servirá para poner el broche final a nuestras comidas familiares.

Tarta de manzana: En Thermorecetas somos amantes de las tartas de manzana, así que no podía faltar una en esta colección. Para esta recopilatorio hemos escogido una ligera, hecha sin azúcar añadido para que puedas disfrutar sin remordimientos.

Tarta de queso cremoso: Imagínate una deliciosa tarta de queso hecha con mascarpone y ricotta, de sabor suave y nada empalagosa…¿se te hace la boca agua, verdad?

Hojaldre de manzana y chocolate: Esta videoreceta te mostramos a hacer una tarta con unos ingredientes sencillos. También podrás aprender a decorar el borde para que tus tartas luzcan más bonitas.

Más información – 9 ideas originales para hacer con hojaldre / 9 deliciosas tartas de manzana que querrás hacer


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.