Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 recetas sorprendentes con calabaza

La calabaza es unos de los productos de otoño más versátiles del mercado. En Thermorecetas nos encanta y por eso hemos hecho infinidad de recetas,  no solo cremas también postres, panes y aperitivos.

En este recopilatorio encontrarás las 10 recetas más sorprendentes con calabaza para que tu dieta sea, además de equilibrada, variada.

Esta colección está muy vinculada con esta otra de cremas de calabaza y con esta de tartas y bizcochos.

En la primera, encontrarás ideas y combinaciones fantásticas para disfrutar de una buena crema llena de sabor y color. Alternativas muy saludables para tomar en la época de frio.

Y la segunda, es un recopilatorio muy dulce con recetas para preparar tartas y bizcochos fáciles y muy resultones.

¿Qué 10 recetas sorprendentes con calabaza tiene esta colección?

Flan de calabaza asada: Con esta receta conseguirás un postre fácil, ligero y tan rápido que en solo 6 minutos lo tendrás listo.

Pan de calabaza: Hacer en casa este pan de calabaza es de lo más sencillo. Solo necesitarás calabaza, aceite, harina, levadura y sal para tener listos unos panecillos deliciosos para rellenar con fiambre, queso o con lo que más te guste.

Mantequilla de calabaza: Si las mermeladas y confituras son tu perdición, no dejes de preparar esta mantequilla. Su sabor intenso le irá de maravilla a tus tostadas.

Hummus de calabaza: Hemos enriquecido la tradicional receta hecha a base de garbanzos y tahini para darle un delicioso sabor más otoñal. Un aperitivo que no puede faltar en tus celebraciones.

Granola casera con calabaza: Podrás usar esta sencilla receta con leche, con yogur o con compotas de fruta para hacer tus desayunos más divertidos y variados.

Ñoquis con salsa de calabaza y beicon: Los ñoquis son de esos que platos que sorprenden por su sencillez, sobre todo cuando se acompañan de una salsa suave y sabrosa como la de esta receta

Risotto de calabaza con lascas de parmesano y vinagre balsámico: con esta receta en pocos minutos tendremos listo un meloso risotto para disfrutar en familia.

Natillas veganas de calabaza: Una receta sencilla y económica que te ayudará a controlar el consumo de azúcar. Además es totalmente aptas tanto para veganos, celíacos e intolerantes al gluten, a los huevos, lactosa y frutos secos.

Mermelada de calabaza, naranja y canela: No podía faltar en nuestro recopilatorio una receta de mermelada hecha con ingredientes de plena temporada.

Nuggets de calabaza, setas y nueces: Estos nuggets tienen todo el sabor del otoño y pocas calorías ya que en vez de freírlos los hemos hecho al horno, quedando crujientes por fuera y blanditos por dentro.

Más información – 9 cremas de calabaza / 9 tartas y bizcochos deliciosos hechos con calabaza


Descubre otras recetas de: Fáciles, Menú semanal

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.