Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 recetas sorprendentes con manzana

Con este recopilatorio podrás preparar 10 recetas sorprendentes con manzana. Un ingrediente tan versátil como económico. Y que además está en el mercado durante todo el año.

Está claro que a estas alturas ya todos conocemos recetas tan típicas como la tarta de manzana y la mermelada por eso aquí tienes otras recetas para que nunca te falten ideas.

En este recopilatorio te encontrarás recetas poco conocidas pero deliciosas y todas hechas con Thermomix®.

¿Qué 10 recetas sorprendentes con manzana tiene esta colección?

Tortilla de patatas con foie y manzana: Arrancamos esta colección con una de las recetas de tortilla más jugosa y alucinante que tenemos en la web.

Ensaladilla de manzana y panceta: A la tradicional ensaladilla le hemos dado un cambio radical para actualizarla y darle una combinación de sabores más moderna y divertida.

Canelones de pollo y manzana: Que el pollo y la manzana combina de maravilla es un secreto a gritos que corre por internet. Por eso hemos preparados desde albóndigas hasta estos fascinantes canelones.

Manzanas al vino blanco: Si quieres aprovechar la recolección al máximo lo mejor es conservarlas. Y una manera de hacerlo es con esta receta, con un resultado tan sabroso como diferente.

Bizcocho de manzana y avellanas: Hay cientos de recetas de bizcochos con manzana pero este con avellanas es ideal para degustar en un mismo bocado de los sabores del otoño.

Hojaldre de manzana y chocolate: No podía faltar en nuestro recopilatorio una receta con chocolate. La verdad es que ambos ingredientes son muy versátiles por eso su unión es ideal en este hojaldre crujiente y lleno de sabor.

Manzanas rellenas al vapor en el varoma: Quizás sea una de las recetas más sencillas de este recopilatorio. Además nos sirve para cocinar por niveles y aprovechar al máximo nuestro tiempo.

Tarta de queso de la viña con manzana: Si la tarta de La Viña está rica…¡ya puedes imaginar cómo está con manzana!. La verdad es que la cremosidad de la base con el sabor de la manzana es una auténtica delicia.

Mermelada de calabacín y manzana: Esta es otra de las recetas que te pueden servir para aprovechar la temporada local de manzana y, así, no tener que tirar ni una. Además podrás darle un toque diferente a tus tostadas del desayuno.

Crujiente de manzana: Este es uno de esos postres que deja un aroma increíble en la cocina mientras está en el horno. Así que cuando lo lleves a la mesa, tu familia no dejará ni las migas.

Más información – Tarta de manzana / Mermelada de manzana a la canela / Albóndigas de pollo y manzana


Descubre otras recetas de: Fáciles, Menú semanal

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.