Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 salsas bechamel sencillas y deliciosas

Te va a encantar nuestra propuesta de hoy. Se trata de una colección con 10 salsas bechamel sencillas y deliciosas con las que podrás acompañar tus recetas.

Ya sabes que la salsa bechamel es fundamental para hacer una buena lasaña o unos jugosos canelones pero hay infinidad de recetas con las que podrás utilizar nuestras propuestas de hoy.

9 lasañas diferentes y llenas de sabor

Con este recopilatorio de 9 lasañas diferentes y llenas de sabor no te faltarán ideas para preparar, con Thermomix, las comidas familiares.

Además, no sé lo que tiene pero la bechamel le gusta a todo el mundo, sobre todo a los pequeños de la casa. Así que anímate a preparar la bechamel de calabaza o de espinacas y así integrarás también verduras en sus platos de pasta.

Lo mejor de todo es que en este recopilatorio encontrarás varias versiones sin gluten e incluso la famosa bechamel de dieta con una textura deliciosa y muy pocas calorías.

Mi recomendación personal: Pruébalas con unas sencillas verduras cocidas y se convertirán en una cena deliciosa para todos. 😉

¿Quieres saber que 10 salsas bechamel sencillas y deliciosas hemos escogido para ti?

Receta básica: bechamel

La bechamel es una receta básica que no puede faltar en nuestro repertorio. Nos servirá para hacer ricas preparaciones como croquetas, lasañas, etc.

Pasta con bechamel de calabaza

Sencilla receta de pasta cubierta con una original bechamel de calabaza. Un plato de otoño que gustará a niños y a mayores.

Coles de bruselas con bechamel de jamón y queso

Recién salidas del horno las coles de bruselas son perfectas para esta época del año. Las cubre una original bechamel enriquecida con jamón y queso.

Pasta con bechamel de espinacas

¿Has probado la bechamel de espinacas? Tienes que prepararla en tu Thermomix, es sencillísima y con ella puedes elaborar incluso un delicioso plato de pasta

Bechamel de quinoa

La bechamel de quinoa es una alternativa sana, sin trigo y sin leche de vaca, rápida de hacer con Thermomix y que podrás usar en croquetas y lasañas.

Salmón en hojaldre con bechamel de eneldo

Delicioso lomo de salmón, envuelto en hojaldre y relleno de una exquisita salsa bechamel al toque de eneldo. Crujiente y jugoso por dentro, es un plato 10.

Bechamel de calabacín para dieta

Con esta bechamel de calabacín para dieta podrás disfrutar de tus platos favoritos sin preocuparte por las calorías. Apta para veganos y celiacos.

Lasaña de patatas con bechamel de berenjenas

¿Queréis sorprender con un plato diferente? Probad esta original lasaña hecha con patatas una deliciosa bechamel de berenjena. Está buenísima.

Coliflor con bechamel sin gluten

Preparamos la coliflor con una bechamel clarita y con una salsa de tomate sin aceite. Convertimos así la coliflor con bechamel en un plato más ligero.

Bechamel de avena, vegana y sin gluten

Esta bechamel de avena, vegana y sin gluten podrás hacer, de manera sencilla, deliciosos platos para toda la familia.


Descubre otras recetas de: Menú semanal, Salsas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.