Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 tartas de chocolate para tus celebraciones especiales

Con esta colección de 10 tartas de chocolate queremos darte ideas para que puedas hacer un postre delicioso y que tu próxima celebración sea un éxito.

Este recopilatorio está compuesto por 10 tartas diferentes que incluye tanto las más clásicas, las tartas de pisos o rellenas y también las más fáciles y rápidas que no necesitan ni horno y que son geniales porque nos dejan tiempo para organizar el resto de la fiesta o celebración.

Puedes  utilizar estas ideas para cualquier tipo de celebración ya sea un bautizo, cumpleaños, comunión, un aniversario de una fecha especial o simplemente una reunión con tu gente querida. Aunque si lo que estás buscando son tartas infantiles seguro que aquí encuentras la idea perfecta.

Todas las recetas están tan ricas que estarás deseando que llegue el próximo evento para ponerte manos a la obra.

¿Quieres saber que 10 tartas de chocolate hemos incluido en esta colección?

Tarta de la abuela: la más típica, sencilla y llena de sabor gracias a sus capas de galletas, crema y su cobertura de chocolate. Una receta clásica que triunfa año tras año.

La mejor tarta de chocolate: Ya hemos hablado muchas veces de esta tarta de pisos, con bizcocho jugoso, rellena y cubierta con una crema de mantequilla. Todo un lujo que podrás hacer en casa.

Sin horno: Esta tarta está llena de sabor y, lo mejor de todo, es que no lleva horno. Es tan rápida de hacer que en 20 minutos la tendrás lista para dejarla enfriar.

Para niños: Una tarta buenísima hecha con un sencillo bizcocho de chocolate y rellena de trufa. ¡Muy fácil de hacer con Thermomix!

Tarta de tres chocolates: No podía faltar en este recopilatorio la famosa tarta de 3 chocolates. Un éxito atemporal que gusta a grandes y pequeños.

Tarta de merengue con chocolate: Una tarta muy especial con tres texturas diferentes y que combinan a la perfección. Su base de bizcocho y su cobertura de chocolate se refrescarán con un merengue exquisito que te encantará probar.

Cheesecake de chocolate: Con esta videoreceta podrás preparar una tarta ideal y llena de sabor. Tiene una base deliciosa de galletas tipo Oreo® y está rellena con una crema que combina a la perfección el sabor del queso y el chocolate.

Tarta mousse de chocolate con cuajada: Esta tarta lo tiene todo: lista en 10 minutos, fácil de preparar, sin horno, se puede congelar y, además, está tan rica que no dejarán ni las migas.

Brownie: Este brownie no puede ser más rápido de preparar. En 3 minutos la masa estará lista para hornear y el resultado tiene la textura densa perfecta y el toque crujiente de las nueces. Y si quieres una versión más moderna y divertida puedes preparar la versión con galletas tipo Oreo®.

Tarta marquesa: Esta tarta es genial porque tiene todo el sabor de las trufas de chocolate. Además es supersencilla de hacer y se puede hacer con antelación o, simplemente, dejarla en el congelador hasta el momento de servir.

Más información – La mejor tarta de cumpleaños y otras 10 tartas infantiles


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.