Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

12 recetas de galletas para cocinar con niños #yomequedoencasa

En Thermorecetas seguimos con nuestro compromiso con la campaña #yomequedoencasa y para mantener las buenas costumbres os proponemos esta colección con 12 recetas de galletas para cocinar con niños.

Este recopilatorio está lleno de sabor y color pero sobre todo está lleno de buenas ideas para que podáis cocinar con los más pequeños de la casa.

No es la primera vez que os hablamos de como los niños pueden aprender mientras cocinan y se lo pasan bien. Así que es hora de poner todo esto en práctica y sacar lo mejor de todos nosotros.

¿Qué te vas a encontrar en esta colección de 12 recetas de galletas para cocinar con niños?

Galletas de limón para el desayuno: si tuviera que escoger una sola palabra para definir estas galletitas sería sencillez. Están hechas con ingredientes muy normales y también su forma de hacer es simple.

Galletas de mantequilla de cacahuete: estos bocados son tan deliciosos y crujientes que no podrás resistirte a la tentación de prepararlos una y otra vez.

Galletas de chocolate con leche: una receta de aprovechamiento para darle salida a las monedas y figuritas de chocolate que tengáis en la despensa.

Galletas de nueces y chocolate: Solo necesitarás tener las manos bien limpias para darles forma a estas galletas porque se hacen sin moldes y sin rodillo.

Galletas crujientes: Seguro que aun tienes en la nevera manteca de cerdo de hacer los dulces de Navidad. Así que ya no tienes excusa para no darle salida y disfrutar con estas deliciosas galletas.

Galletas de miel decoradas con sellos: Estas galletas están hechas con una masa fácil de trabajar con la que podrás usar tus sellos favoritos.

Galletas de desayuno: Los desayunos más molones son los que están hechos por nosotros mismos. Y si encima preparas estas galletas con mantequilla y chocolate, el éxito está asegurado.

Galletas de coco, canela y sésamo: ¿Has visto qué lindas son estas galletas? En la receta te explicamos como hacer la decoración interior.

Galletas danesas: Estas galletas tiene un sabor delicado a mantequilla con un toque de vainilla consiguiendo su auténtico sabor original. En el vídeo podrás ver lo rápidas y fáciles que son de hacer.

¿Y para los niños con dietas especiales?

Galletas de maicena y leche condensada: Una receta sin gluten que los niños celiacos e intolerantes al gluten podrán hacer y tomar podrán tomar sin ningún problema. Y si tienes alguna duda, puedes echarle un vistazo al vídeo.

Galletas integrales de dátiles y nueces: Estas galletas deliciosas están hechas sin huevo y sin lácteos. Ideales para los veganos y para los intolerantes a la lactosa y a la proteína de la vaca.

Galletas de arroz (sin gluten): Otra receta sin gluten que podrás hacer de forma sencilla en casa y para la cual solo necesitas harina de arroz y maicena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.