12 recetas para los Reyes Magos

Se acerca esa noche mágica que tanto nos gusta a todos. Hoy llegan los Reyes Magos ¡desde Oriente! cargados de ilusión, de regalos… También estarán cansados y hambrientos, que el viaje ha sido largo. Nosotros hemos seleccionado 12 recetas que podéis hacer para ellos. Elegid las que más os gusten o las que penséis que apreciarán. Si tenéis niños os ayudarán encantados, sobre todo con las galletitas.

Por supuesto, el roscón también vale. Y no os olvidéis del agua y la hierba (o paja, si no encontráis) para los camellos. Y del cubo de agua, claro…

Galletas fáciles de limón – Si queréis que los niños os ayuden, estas son vuestras galletas. En la foto veréis que las podemos hacer de dos colores. La única diferencia es que las negras se rebozan en cacao amargo, antes de horneado.

Tartaletas de crema – Con hojaldre y una sencilla crema de nata que se prepara en Thermomix. Salen bastantes tartaletas así que, las que no se coman los Reyes Magos, las tendremos para el día 6.

Galletas de vino dulce – Son irresistibles. Están hechas con vino dulce y trocitos de chocolate. Además no tienen huevo ni leche y la preparación es de lo más sencilla.

Galletitas de café – Otras galletas sin huevo que se preparan en un momento. Puede que a los Reyes necesiten unas galletas de café para continuar su camino…

Crema de café y brandy – Un capricho. Su textura suave y sobre todo su intenso sabor es irresistible.

Plum cake de frutas confitadas – Delicioso y suave bizcocho con todo el sabor de la Navidad. Si no os da tiempo a prepararles un roscón siempre podéis dejarles este plum cake.

Ropompe – Una bebida especial para unos invitados especiales. El rompope es una tradicional bebida mejicana, cuyo origen se atribuye a las recetas secretas de las monjas clarisas. Leche, almendras, huevo y ron son sus ingredientes principales.

Agua de Valencia – A su paso por la península puede que les apetezca probar este cóctel… Lleva cava, zumo de naranja, un poquito de ginebra, un poquito de vodka y azúcar.

Ponche de sidra – Con el frío que hará fuera esto les va a sentar fenomenal. Es un delicioso ponche caliente y aromatizado con el que podrán calentarse las manos.

Bebida isotónica casera – Si les veis muy mayores para el Agua de Valencia a lo mejor les podéis preparar esta bebida isotónica. En el fondo, la noche es movidita…

Almendras fritas – Ponedlas en un platito que seguro que alguna se comen. Son irresistibles!!!

Dip de aguacate – Puede estar bien por si tienen hambre y no les va mucho lo dulce. Es una receta vegana de aguacate con hierbabuena, ideal como aperitivo acompañado con crudités.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Navidad

Ascen Jiménez

Me llamo Ascen y soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Me gusta cocinar, la fotografía y disfrutar de mis cuatro peques. En diciembre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.