Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

20 cenas deliciosas y divertidas con pescado

Hemos recopilado para ti 20 cenas deliciosas y divertidas con pescado para que puedas llevar tus propósitos a buen puerto.

Todos sabemos que el pescado está muy presente tanto en la dieta mediterránea como en la atlántica pero no siempre nos resulta fácil porque se nos echa el tiempo encima o porque nos faltan ideas.

En este recopilatorio hemos incluido tres apartados: las croquetas, que son geniales porque las puedes congelar y a los niños les encantan; las hamburguesas, otra preparación que suele gustar mucho y que se puede acompañar de verduras y cereales; las recetas más originales, con ideas muy fáciles de hacer y tan ricas que te sorprenderán.

¿Qué 20 cenas deliciosas y divertidas con pescado hemos elegido para ti?

Croquetas

Croquetas de pescado al horno

Unas croquetas deliciosas, hechas con harina de maíz y de trigo y rebozadas con cereales. Van horneadas en vez de fritas y quedan perfectas.

Croquetas de bacalao extra cremosas

Exquisitas y cremosas croquetas de bacalao y cebolla. Ideales como entrante para una cena y para incluir el pescado en las dietas infantiles.

Croquetas de salmón

Deliciosas croquetas hechas con salmón y aromatizadas con eneldo. Se pueden congelar y son perfectas para toda la familia.

Croquetas de pescado

Croquetas de pescado

Receta para hacer unas exquisitas croquetas caseras de pescado con la thermomix. Están deliciosas y son fáciles de prepara. ¿Aún no las has probado?

Croquetas de atún

Crujientes por fuera y cremosas por dentro. Como tienen que ser las croquetas. Pueden tomarlas incluso quienes tengan prohibida la leche en su dieta

Hamburguesas

Hamburguesas de bacalao y gambas con salsa tártara

Estas hamburguesas de bacalao y gambas con salsa tártara son una alternativa ligera y deliciosa de disfrutar de los sabores tradicionales.

Hamburguesas de atún en lata

Estas hamburguesas de atún en lata son tan rápidas, sencillas y nutritivas que se convertirán en un básico de tu menú semanal.

Hamburguesas de pescado en Thermomix

Unas hamburguesas de pescado que se pueden servir en pan de hamburguesa, en unas rebanadas de pan de hogaza o con cualquier guarnición sencilla.

Minihamburguesas de pescado

Deliciosas minihamburguesas de pescado para sorprender a nuestros invitados con una tapa original, vistosa y muy sabrosa.

Hamburguesas de pescado

Hamburguesas de pescado blanco, una receta rápida y fácil, ideal para los niños.

Hamburguesas de merluza

Os sugerimos un segundo plato diferente y que gustará incluso a aquellos a los que no les gusta mucho el pescado: hamburguesas de pescado con merluza y atún

hamburguesa de salmón con salsa de mango

Hamburguesas de salmón con salsa de mango

Originaes hamburguesas de salmón fresco acompañadas de una salsa agridulce de mango que te harán triunfar entre tus amigos

Las recetas más originales

Medallones de merluza y guisantes

%%excerpt%% Una receta de merluza y guisantes que gusta mucho a los más pequeños de la casa. De sabor suave, blandita por dentro y curjiente por fuera.

Redonditos de pescado para niños

Receta de redondos de pescado al horno, una receta pensada para los niños al creer que son nuggets para que así coman pescado sin que lo noten.

Nuggets de pescado

Con estos nuggets de pescado y tu Thermomix lograrás que los niños coman pescado de forma divertida... ¡no dejarán ni las migas!

Palitos de merluza con salsa tártara

El relleno de estos palitos de merluza es solo merluza. Con un rebozado crujiente, quedan fenomenal si los servimos con una salsa tártara casera.

Bolitas de gambas

Delicioso entrante inspirado en la cocina japonesa. Se hace con gambas y queda fenomenal con salsa de soja. Gusta a niños y a mayores.

Bolitas de patata y pescado

Partiendo de unas simples patatas cocidas y unos trozos de merluza haremos estas divertidas bolitas de pescado, un plato diferente que gusta a todos.

Bolitas de merluza

Bolitas de merluza y requesón, con un rebozado de corn flakes, que las hace crujientes por fuera y jugosas y tiernas por dentro

Pasteles de atún y espárragos blancos

Deliciosos y ligeros pasteles de atún y espárragos blancos hechos al vapor en el varoma de manera fácil y cómoda.

¿Quieres más ideas?

Y si te has venido arriba con la idea de cocinar pescado, aquí te dejo unos trucos y recetas con pasta y pescado para que disfrutes al máximo.

Trucos para perder el miedo al pescado

Trucos para perder el miedo al pescado

Descubre los mejores trucos para perder el miedo al pescado. Con algunas de estas técnicas podrás elaborar platos más ricos para la familia.

Pescado al horno simplemente perfecto: los mejores consejos

Pescado al horno simplemente perfecto: los mejores consejos para que siempre cocinéis un pescado al horno jugoso y en su punto

9 recetas de pasta con pescado deliciosas y sencillas

Este recopilatorio con 9 recetas de pasta con pescado te ayudará a organizar un menú semanal equilibrado para toda la familia.


Descubre otras recetas de: Más de 3 años, Menú semanal, Pescados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.