5 recetas para hacer tomates rellenos

tomates rellenos

Una de las mejores cosas del verano es poder disfrutar de fruta y verdura de temporada, especialmente los tomates. Por cierto ¿sabíais  que los tomates se consideran una fruta y no una verdura? Pues sí, es toda una curiosidad ¿verdad? Por sus características es un fruta, sin embargo, como siempre la tomamos como un platos salado, la tenemos asociada a la verdura… ¡así es!

Os hemos preparado este estupendo recopilatorio con 5 fabulosas recetas para que este verano aprovechéis la delicia de tomates que tenemos y los rellenéis para presentarlos de una forma diferente. Un plato de tomate relleno para una cena es espectacular, la verdad. Después lo completáis con algún picoteo como jamón, queso o latas de conserva tipo mejillones, berberechos… y cena lista.

Tomates rellenos de atún, jamón york y queso philadelphia – cremosos y deliciosos tomates rellenos de atún, jamón york, queso y queso philadelphia… coronados con queso fundido… ¡deliciosos!

Tomates rellenos de arroz – Un primer plato original o una excelente guarnición para vuestros platos de carne. ¡Exquisitos!

Tomates rellenos de bulgur – Tomates rellenos de bulgur grueso y verduritas, cocidos al vapor en el Varoma y llenos de aroma y sabor.

Tomatitos  rellenos de anchoa – Cambia la ensalada por estos tomatitos y tendrás una receta rica y distinta. Cremosos y llenos de sabor. ¡Probadlos!

Torre de Pissa – super tomate relleno de mozzarella estilo ensalada. ¡Increíble presentación!

 

 

¿Tenéis más recetas de tomates rellenos? No os olvidéis de escribirnos a través de las redes o por la web. Nos encantará conocer vuestras recetas.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Recetas de verano

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.