Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

6 aperitivos gourmet para lucirse en Navidad

Seguimos inmersos en las navidades, preparaciones navideñas, comidas, encuentros familiares, regalos, fiestas… así que ¡seguimos cocinando a tope! Y para poner vistosa una comida o un encuentro navideño, no hay nada mejor, que llenarla de pequeños platos con entrantes con un toque gourmet. Por eso, os dejamos esta selección de 6 entrantes gourmet que podréis lucir en vuestras mesas cualquier día de las fiestas navideñas ¡sorprenderéis, os lo garantizamos!

Vol-au-vent rellenos de mouse de langostinos y piña – Deliciosos vol au vent rellenos de mousse de langostinos y piña, suaves, cremosos, delicados y ¡¡facilísimos!! Un entrante 10 para estas navidades.

Huevos rellenos de tzatziki y salmón ahumado – Unos huevos rellenos diferentes y perfectos para el verano: rellenos de salsa tzatziki y salmón ahumado al toque de pimienta. Un entrante estupendo.

Tartar de salmón ahumado con crujiente de nori – Aprovechando un poco de salmón ahumado creamos este delicioso tartar de salmón con crujiente de alga nori ¡ideal para cenas de fiesta!

Vasitos de aguacate y mango con langostinosEstos vasitos de aguacate y mango con langostinos son una buena opción para invitados o entrantes navideños. Mezcla sabores y aromas de distintas culturas en unas pequeñas raciones muy vistosas que se degustan con cucharillas.

Ajoblanco de coco con salmón ahumadoEl ajoblanco de coco con salmón ahumado reinterpreta el tradicional ajoblanco para convertirlo en una auténtica delicatessen.

Patatas rellenas de salmorejo con huevos de codorniz y trufa – Patatas rellenas de salmorejo, huevos de codorniz y trufa, un plato 10 con un presentación divertida. Una delicia de un bocado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.