Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

8 dulces navideños con harina de almendra

Ahora que ya sabes lo fácil que es hacer harinas caseras sólo te queda ponerte manos a la obra con estos 8 dulces navideños con harina de almendra.

En nuestra web encontrarás decenas de recetas con las que usar tu propia harina de almendras casera pero hemos seleccionado para ti una colección de recetas para hacer y disfrutar durante la Navidad y que son un clásico que no puede faltar en tu mesa.

Verás que hay una gran diferencia entre los dulces navideños hechos en casa con mimo y cariño y los comprados. No sólo en el sabor, también en las texturas. Y, además, siempre los puedes adaptar a tus gustos o a las alergias de los comensales.

¿Quieres conocer 8 dulces navideños con harina de almendra?

Esta colección trae recetas clásicas y otras versiones que te serán muy útiles para preparar el menú de Navidad.

Mazapán: esta receta es una de las clásicas que no puede faltar en ninguna mesa. Es mucho más sencillo de hacer de lo que crees y el resultado es delicioso.

Bocaditos de mazapán con frutos secos: Con la receta del mazapán hemos creado estos bocaditos o petit fours que son ideales para terminar cualquier comida o para picar durante las largas y divertidas sobremesas navideñas.

Polvorones con Thermomix: En general los polvorones son otro de los dulces que están presentes en todos los hogares. Con esta receta podrás aprender a hacerlos de manera fácil y sencilla.

Polvorones de canela y anís sin gluten: En esta ocasión hemos adaptado la receta para hacerla apta para celíacos e intolerantes al gluten. El toque de especias los hace diferentes y delicioso.

Polvorones sin gluten de canela y naranja: Otra receta apta para los que no pueden tomar gluten aunque, en esta ocasión, con los delicados aromas de la canela y la naranja.

Mantecados de canela: en esta receta hemos incluido un vídeo en el que podrá comprobar lo fácil y sencillo que es hacer mantecados en casa.

Mantecados de almendra y coco: En esta ocasión hemos utilizado la harina de almendra y la hemos mezclado con el característicos sabor del coco para crear una combinaciones de sabores muy rica.

Marquesas: estos bocados dulces son tan tiernos e irresistibles que no podrás comerte sólo uno. Son ideales para acompañar un buen café o una infusión caliente.

Seguro que una vez que pruebes a hacer tu propia harina de almendra en casa querrás utilizarla en todas tus recetas. Por eso te recomiendo que sigas nuestra web porque pronto publicaremos más colecciones y recetas con este ingrediente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.