9 aperitivos fáciles para este mundial de fútbol

Ya estamos inmersos en el Mundial de fútbol y España parece que sigue avanzando así que ¿qué os parece si preparamos un súper picoteo para ver los próximos partidos del Mundial con amigos? Pues aquí os hemos dejado una estupenda selección de entrantes y aperitivos muy fáciles, que se pueden dejar preparados con antelación, y 2 postres deliciosos para ponerle el broche final a este súper menú. ¡Veréis qué delicioso está todo y qué contentos se ponen vuestros invitados!

Dip de calabacín – Un aperitivo saludable y fácil de preparar. Se hace con calabacines asados, zumo de limón y tahini.

Hummus de mandarina y jengibre – Exótico y delicioso hummus de garbanzos con un toque de mandarina y jengibre que lo hacen único. Ideal como entrante y picoteo con pan tostado.

Paté de sardinas estilo portugués – Un paté de sardinas facilísimo, hecho con ingredientes sencillos. Perfecto para celebraciones, como aperitivo o para el bocata de los niños.

Mini sándwiches express de cangrejo – Mini sándwiches express de cangrejo, lechuga y mayonesa que prepararéis en sólo 5 minutos. ¡¡Perfecto para visitas improvisadas!!

Nachos con queso y chili con carne – Exquisitos y espectaculares nachos con queso y chili con carne. Perfectos para una cena de picoteo con amigos o en familia un fin de semana. Caseros y deliciosos, solo tardarás en prepararlos 10 minutos.

Empanada de carne picada de pollo -Deliciosa empanada hecha con carne picada de pollo. La masa es también casera y permite un trenzado que hará que nuestro plato además de bueno sea bonito.

Salchichas rojas con cebolla –  Receta de salchichas rojas con una rica salsa de cebolla y cerveza. Perfectas como aperitivo o segundo plato, permiten cocinar patatas al varoma.

Espuma ligera de fresas – Delicioso postre hecho en un periquete sólo con 4 ingredientes: fresas, azúcar, limón y huevos.

Puding rápido de limón – Puding rápido de limón: un postre fantástico y delicioso en tan sólo 15 minutos. Sólo lo tendrás que dejar reposar 3 horas en la nevera y ¡listo! A los más pequeños les encantará.

 


Categorías

Aperitivos

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.