Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 aperitivos servidos en vasitos

Estos aperitivos servidos en vasitos son la alternativa perfecta, sobre todo si estás pensando en organizar una cena informal o tipo bufé. Son llamativos, fáciles de servir y están deliciosos.

Son geniales porque puedes servirlos en recipientes individuales así tus invitados podrán disfrutar cada uno de su propio vasito. No olvides que también puedes usar copas pequeñas u otros recipientes.

Además muchas de las recetas que te proponemos en este recopilatorio se pueden hacer con antelación, lo que te ayudará a organizarte mejor y que no se te acumule la faena.

¿Qué 9 aperitivos servidos en vasitos hemos escogido para ti?

Con crema de brandada: estos vasitos tienen una textura aterciopelada y un sabor irresistible. Además se pueden hacer con antelación.

Con aguacate y mango con langostinos: Estos vasitos son tan llamativos que no dejarán indiferentes a tus invitados. Además, en esta receta, se mezclan sabores y aromas de distintas culturas formando un bocado delicioso.

De foie y compota de manzana: Esta es una combinación de sabores muy original y elegante que podrás usar en cualquier celebración navideña.

De crema de castañas: Es una receta festiva hecha con ingredientes de temporada y que podrás dejar hecha la víspera, así el día del evento solo tendrás que decorar y listo.

Con langostinos y salsa de mango al curry: Un aperitivo vistoso donde los sabores se combinan de forma deliciosa. Además se puede hacer con antelación y la presentación es muy sencilla pero llamativa.

Con tartar de salmón ahumado con crujiente de nori: Con esta receta podremos aprovechar el salmón ahumado que nos haya sobrado de otra preparación. Y el toque crujiente del alga nori le dará el punto perfecto para ser inolvidable.

Con pulpo en vinagreta: Esta sabrosa ensalada de pulpo con vinagreta y verduras es un entrante tan nutritivo como sano, perfecto para evitar los excesos de Navidad.

Cremoso de queso de cabra y berenjena ahumada con dulce de pimiento del piquillo: Un aperitivo vegetariano tan rico como fácil de montar. Hecho a base de mascarpone, queso de cabra, berenjena ahumada y un dulce de pimiento del piquillo creando original entrante.

De crema de alubias blancas con crujiente de cecina: Una receta que sorprende por su presentación y porque está hecha con ingredientes sencillos y económicos.

Más información – 6 consejos para triunfar como anfitriones estas Navidades


Descubre otras recetas de: Aperitivos, Fáciles, Navidad

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)