9 bebidas con fresas

Terminamos la semana con un recopilatorio con 9 bebidas con fresas para disfrutar de la primavera a pequeños y deliciosos sorbos.

Y es que el batido de melón, fresas y galletas que nos preparó ayer Irene me ha hecho recordar que hay muchas ideas para preparar con fresas. Nos da igual que sea en zumo, batido o sorbete…todos están riquísimos.

Además estas bebidas con fresas son tan rápidas y sencillas de hacer que hasta los más pequeños de la casa podrán ayudarte.

No dudes en usar las fresas más maduras y que están menos bonitas para hacer estas bebidas. Y así, de paso, les das salida antes de que sea demasiado tarde.

Y no olvides darles tu toque personal. Usa leche vegetal en vez de leche de vaca si sigues una dieta vegana o sin lactosa. Pon azúcar integral o siropes en vez de azúcar blanquilla o refinada. Y si quieres darles un “must” usa semillas de chía o proteína en polvo.

Batido de primavera con fresas y kiwi – Una bebida integral, cremosa, suave y llena de vitaminas. Perfecta para tomar en la merienda, así conseguiremos llegar a la cena sin estar desmayados de hambre.

Smoothie de fresas y hierbabuena – El fantástico el punto refrescante que aporta la hierbabuena a todas las bebidas.Fácil de hacer y lleno de vitaminas y proteínas. Una forma deliciosa de que nuestros niños tomen y fruta e y una forma fantástica de tomar leche y fruta.

Zumo de sandía y fresas – Sólo 2 ingredientes. Sólo fruta sin nada más, ni azúcares ni ingredientes vacíos. Una forma muy saludable de mantenerse hidratado ahora que empieza la temporada de calor.

Batido de fresas y manzana – Una bebida sencilla, hecha con ingredientes que todos tenemos en casa y tan rápida que en unos minutos tendrás una merienda nutritiva para los peques.

Zumo antioxidante de cerezas, fresas y pera – Deja que los pequeños de la casa te ayuden a preparar esta receta sencilla. Un zumo tan bonito por fuera como por dentro, lleno de vitaminas y minerales para empezar bien el día.

Yogur líquido bifidus de fresas – A estas alturas…¿qué os voy a contar de los yogures bebibles? Ya sabemos que son muy cómodos y además, con esta receta, los podremos hacer sin colorantes ni conservantes.

Zumo de fresas, lechuga y lima – Dulce o salado…¿qué opción prefieres?. Su combinación de sabores te permitirá jugar con este mocktail apto para toda la familia.

Smoothie de brócoli y fresas – Prohibido criticar de esta receta hasta que no la pruebes. Verás como te sorprende y convence, su sabor es afrutado y está lleno de propiedades antioxidantes, drenantes, anticelulíticas, depurativas.

Sorbete de fresas con champagne – Sin duda alguna esta receta aporta el toque glamuroso a nuestro recopilatorio. Este sorbete no es apto para niños porque lleva alcohol pero, sin duda, hará las delicias a los adultos.

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *