Y es que el batido de melón, fresas y galletas que nos preparó ayer Irene me ha hecho recordar que hay muchas ideas para preparar con fresas. Nos da igual que sea en zumo, batido o sorbete…todos están riquísimos.
Además estas bebidas con fresas son tan rápidas y sencillas de hacer que hasta los más pequeños de la casa podrán ayudarte.
No dudes en usar las fresas más maduras y que están menos bonitas para hacer estas bebidas. Y así, de paso, les das salida antes de que sea demasiado tarde.
Y no olvides darles tu toque personal. Usa leche vegetal en vez de leche de vaca si sigues una dieta vegana o sin lactosa. Pon azúcar integral o siropes en vez de azúcar blanquilla o refinada. Y si quieres darles un «must» usa semillas de chía o proteína en polvo.
Batido de primavera con fresas y kiwi – Una bebida integral, cremosa, suave y llena de vitaminas. Perfecta para tomar en la merienda, así conseguiremos llegar a la cena sin estar desmayados de hambre.
Smoothie de fresas y hierbabuena – El fantástico el punto refrescante que aporta la hierbabuena a todas las bebidas.Fácil de hacer y lleno de vitaminas y proteínas. Una forma deliciosa de que nuestros niños tomen y fruta e y una forma fantástica de tomar leche y fruta.
Zumo de sandía y fresas – Sólo 2 ingredientes. Sólo fruta sin nada más, ni azúcares ni ingredientes vacíos. Una forma muy saludable de mantenerse hidratado ahora que empieza la temporada de calor.
Batido de fresas y manzana – Una bebida sencilla, hecha con ingredientes que todos tenemos en casa y tan rápida que en unos minutos tendrás una merienda nutritiva para los peques.
Zumo antioxidante de cerezas, fresas y pera – Deja que los pequeños de la casa te ayuden a preparar esta receta sencilla. Un zumo tan bonito por fuera como por dentro, lleno de vitaminas y minerales para empezar bien el día.
Yogur líquido bifidus de fresas – A estas alturas…¿qué os voy a contar de los yogures bebibles? Ya sabemos que son muy cómodos y además, con esta receta, los podremos hacer sin colorantes ni conservantes.
Zumo de fresas, lechuga y lima – Dulce o salado…¿qué opción prefieres?. Su combinación de sabores te permitirá jugar con este mocktail apto para toda la familia.
Smoothie de brócoli y fresas – Prohibido criticar de esta receta hasta que no la pruebes. Verás como te sorprende y convence, su sabor es afrutado y está lleno de propiedades antioxidantes, drenantes, anticelulíticas, depurativas.
Sorbete de fresas con champagne – Sin duda alguna esta receta aporta el toque glamuroso a nuestro recopilatorio. Este sorbete no es apto para niños porque lleva alcohol pero, sin duda, hará las delicias a los adultos.
Sé el primero en comentar