9 Bizcochos con frutos secos

Si el mes pasado reuníamos en un post 9 estupendos bizcochos con fruta fresca hoy le toca el turno a la fruta seca y a los frutos secos.

Hago esta pequeña distinción porque los hay con frutos secos: nueces, avellanas o almendras y también con fruta seca como orejones y pasas. Siempre ingredientes que podemos tener en nuestra dispensa y que podemos utilizar para preparar estupendas piezas de repostería. Os describo a continuación cada una de nuestras propuestas:

Bizcocho integral con fruta, nueces y uvas pasas  – hecho con harina integral, nueces y uvas pasas. Ideal para un desayuno completo.

Bizcocho de chocolate y remolacha con costra de avellanas  – aquí los frutos secos, en este caso las avellanas, están en la superficie del bizcocho. Es un dulce buenísimo y original con la remolacha como ingrediente estrella.

Bizcocho con nueces y chía – Una fuente de calcio de lo más saludable. Ideal para meriendas y desayunos. Con leche, café o té es perfecto.

Bizcocho de avellanas – Con avellanas y chocolate es muy fácil de hacer. Además es una receta que tiene historia ya que está sacada de unos antiguos apuntes familiares.

Bizcocho de ricotta y almendras – Un delicioso bizcocho que en Thermomix se prepara en un momento. Pars niños y mayores, de sabor suave y hecho con ricotta y almendras trituradas.

 Bizcocho de manzana y avellanas – Muy jugoso gracias a la manzana que contiene tanto dentro como en la superficie. Las avellanas le dan un sabor característico y lo convierten en un bizcocho de manzana diferente.

Bizcocho de nueces y manzana – Con sabor a otoño, hecho con manzanas y nueces trituradas. Jugoso, saludable… un tentempié casero que gustará a toda la familia.

Bizcocho de manzana y zanahoria con almendras –  Hecho con almendras. Lleva también manzanas y zanahorias que se incorporan ralladas y en crudo. Se puede decorar con chocolate y más almendras, como se ve en la foto.

Bizcocho con orejones – Con poco azúcar, seguro que gusta mucho a los niños por su sabor suave y por los ingredientes que contiene.

Más información – 9 bizcochos con fruta fresca

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *