Sin duda el más famoso es la carrot cake pero hay otras preparaciones más sencilla y también muy ricas hechas con calabaza, calabacín e incluso con boniato y remolacha.
Algunos de estos ingredientes los hemos utilizado para crear deliciosas versiones con frutos secos o con chocolate. Así podrás escoger la que más te apetezca.
Estos bizcochos son una buena alternativa para introducir las verduras en la dieta de los niños… y no tan niños ;).
No se debe abusar de este recurso pero se les puede enseñar que con las verduras se pueden crear grandes platos tanto dulces como salados.
¿Qué bizcochos con verduras te vas a encontrar en esta colección?
Bizcocho de zanahoria y almendras: Este bizcocho es de los clásicos de nuestra web. Tiene un sabor muy rico donde se mezcla la textura de las almendras y el toque dulce de la zanahoria.
Bizcocho de zanahoria y nueces: Una versión sin aceite y sin lácteos pero con todo el sabor. En esta receta también podrás usar harina integral.
Bizcocho de calabaza: es de los bizcochos básicos que más gustan. Sencillo de hacer y con un resultado tan esponjoso que enamora.
Bizcocho de calabaza y chocolate con frosting de queso: Esta es la versión para los más golosos. Está hecha con chocolate y le hemos puesto un frosting que combina realmente bien con el resto de los ingredientes.
Bizcocho rápido de remolacha: Este bizcocho te sorprenderá porque en menos de 5 minutos tendrás la masa lista para meter en el horno. Y con un resultado increíble.
Bizcocho de chocolate y remolacha: Aquí tenemos una versión aun más rica gracias al chocolate. No te creerás lo bien que combinan estos dos ingredientes.
Bizcocho de remolacha y chocolate: Y esta otra opción es sin gluten para que los celíacos o los alérgicos pueden también disfrutar de un bizcocho lleno de matices.
Bizcocho de calabacín y cacao: En esta receta el calabacín aporta humedad, así que ya te puede imaginar lo rico que queda. Y además, es sin gluten!!
Bizcocho de boniato: Este bizcocho tiene muchos matices gracias a las especias como canela, jengibre, clavos y nuez moscada. Su olor y sabor te trasladará directamente a las tardes tranquilas de otoño.
Sé el primero en comentar