Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 bizcochos con verduras que te sorprenderán

Hoy os traemos una colección de bizcochos hechos con verduras que te sorprenderán. Y es que hay ingredientes que por su sabor se pueden usar tanto para recetas saladas como dulces.

Sin duda el más famoso es la carrot cake pero hay otras preparaciones más sencilla y también muy ricas hechas con calabaza, calabacín e incluso con boniato y remolacha.

Algunos de estos ingredientes los hemos utilizado para crear deliciosas versiones con frutos secos o con chocolate. Así podrás escoger la que más te apetezca.

Estos bizcochos son una buena alternativa para introducir las verduras en la dieta de los niños… y no tan niños ;).

No se debe abusar de este recurso pero se les puede enseñar que con las verduras se pueden crear grandes platos tanto dulces como salados.

¿Qué bizcochos con verduras te vas a encontrar en esta colección?

Bizcocho de zanahoria y almendras: Este bizcocho es de los clásicos de nuestra web. Tiene un sabor muy rico donde se mezcla la textura de las almendras y el toque dulce de la zanahoria.

Bizcocho de zanahoria y nueces: Una versión sin aceite y sin lácteos pero con todo el sabor. En esta receta también podrás usar harina integral.

Bizcocho de calabaza: es de los bizcochos básicos que más gustan. Sencillo de hacer y con un resultado tan esponjoso que enamora.

Bizcocho de calabaza y chocolate con frosting de queso: Esta es la versión para los más golosos. Está hecha con chocolate y le hemos puesto un frosting que combina realmente bien con el resto de los ingredientes.

Bizcocho rápido de remolacha: Este bizcocho te sorprenderá porque en menos de 5 minutos tendrás la masa lista para meter en el horno. Y con un resultado increíble.

Bizcocho de chocolate y remolacha: Aquí tenemos una versión aun más rica gracias al chocolate. No te creerás lo bien que combinan estos dos ingredientes.

Bizcocho de remolacha y chocolate: Y esta otra opción es sin gluten para que los celíacos o los alérgicos pueden también disfrutar de un bizcocho lleno de matices.

Bizcocho de calabacín y cacao: En esta receta el calabacín aporta humedad, así que ya te puede imaginar lo rico que queda. Y además, es sin gluten!!

Bizcocho de boniato: Este bizcocho tiene muchos matices gracias a las especias como canela, jengibre, clavos y nuez moscada. Su olor y sabor te trasladará directamente a las tardes tranquilas de otoño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.