Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 bizcochos hechos con harina de almendra

Se acerca el fin de semana y es una buena oportunidad para hacer algún bizcocho y desayunar en familia. Con este recopilatorio de 9 bizcochos hechos con harina de almendra estoy segura de que no te faltarán ideas.

Seguro que ya sabes lo fácil que es hacer harina de frutos de secos con Thermomix. A mí, personalmente, me encanta porque es fácil, rápido y te permite hacer tus propias combinaciones.

La receta para hacer la harina de almendra aunque es tan útil que decidimos que tenía que tener su propia entrada. Además, te permite hacer muchísimas recetas.

¿Qué recetas incluye este recopilatorio de 9 bizcochos hechos con de harina de almendra?

Hemos seleccionado los mejores bizcochos con diferentes sabores para que es escojas tu bizcocho favorito.

Bizcocho de zanahorias light: empezamos por esta alternativa ligera porque está hecha sin grasas. Un bizcocho suave en el que se combinan los sabores de la zanahoria, el ron y la canela creando un sabor delicioso.

Bizcocho de ricota y almendras: una receta básica con un resultado suave y delicioso. Está hecho con ricota y el resultado es tan bueno que podrás utilizarlo para cualquier ocasión.

Bizcocho con chocolate, de avellanas y almendras: Este bizcocho es perfecto para probar distintas harinas de frutos secos. En este caso hemos usado avellanas y almendras que, junto con el chocolate, son la base de esta original receta. Además puedes ver el paso a paso en el vídeo que hemos creado para ti.

Bizcocho de zanahoria y almendras: Hay recetas básicas que nunca fallan y esta es una de ellas. Su preparación es muy sencilla y el resultado es un bizcocho con textura y sabor dulce gracias a las zanahorias.

Bizcocho sin gluten de limón y arándanos: este bizcocho está pensado para los intolerantes o alérgicos al gluten. Su original sabor conquistará a todos y, especialmente, a los amantes de los sabores dulces con notas ácidas y frescas.

Bizcocho sin gluten de almendra y quinoa: Esta receta es perfecta para sacarle todo el partido a nuestra Thermomix ya que con ella haremos no sólo la harina de almendras, también la harina de quinoa casera. Además, también es un bizcocho apto para celíacos e intolerantes al gluten.

Bizcocho de canela con manzana: Si te gusta la combinación de la manzana y la canela este es tu bizcocho. No sabes el aroma tan rico que deja en casa mientras se hornea. Una auténtica delicia que puedes tomar tanto frío como caliente.

Bizcocho sin harina, de almendras y anís: En esta receta hemos creado una singular mezcla de sabores al utilizar el anís. Esta receta tampoco lleva gluten así que es apta para celíacos e intolerantes.

Bizcocho de manzana y zanahoria con almendras: terminamos nuestra colección de receta con este maravilloso bizcocho hecho a base de manzanas, zanahorias y almendras. Ideal para una merienda informal.

Más información – Receta básica: harina de almendra / Receta básica: harina de quinoa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.