Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 cenas fáciles y rápidas para hacer este verano

9 cenas verano fáciles y rápidas

Hoy os traemos una super selección para que no tengáis que pensar en la cena estos días. Son 9 propuestas fáciles y rápidas ¡y también muy sanas! que os alegrarán el momento de preparar y poner la cena. Se preparan todas en menos de 15 minutos y podréis dejarlas preparadas con antelación. Así que son perfectas para pasar el día fuera, llegar a casa y ¡cena lista! Esperamos que os gusten.

  1. Moje de tomate – Una receta fresca y muy tradicional española. Con productos de calidad tendrás un plato gourmet, sencillo y rápido.
  2. Hummus de remolacha – Colorido hummus de color rosado, elaborado con remolacha y garbanzos. Un hummus diferente, muy especial, sabroso y delicado. Ideal para tomar en una cena y darle colorido a nuestra mesa.
  3. Dip de aguacate y tahini – Dip de aguacate y tahini. La cremosidad del aguacate y del tahini lo hacen un plato único.
  4. Gulas con gambas estilo oriental – Una versión oriental de las clásicas gulas ® al ajillo: gulas ® con gambas estilo oriental con chile, jengibre y cilantro. ¡Una delicia para los sentidos!
  5. Sándwiches rellenos de mousse de salchicha – Sándwiches rellenos de mousse de salchichas, una delicia para rellenar nuestro pan y sorprender a nuestros invitados con sabores diferentes.
  6. Ensalada de espirales y espinacas – Sencilla y nutritiva ensalada de pasta con espirales de colores con espinacas y vinagreta de limón. Ideal como primer plato o cena. Perfecta para transportar al trabajo o llevarla de picnic.
  7. Garbanzos con canela y tomateDeliciosos garbanzos cocidos rehogados con cebolla y acompañados de una salsa de tomate frito y un toque de cominos y canela. ¡Delicioso como entrante!
  8. Huevos rellenos con surimi y aceitunas – Una receta fresca y sencilla que podrás hacer con antelación.
  9. Ensalada de arroz con manzana y frutos secos – Una propuesta original y distinta que podrás personalizar a tu gusto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.