Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 cenas fáciles y rápidas para hacer este verano

9 cenas verano fáciles y rápidas

Hoy os traemos una super selección para que no tengáis que pensar en la cena estos días. Son 9 propuestas fáciles y rápidas ¡y también muy sanas! que os alegrarán el momento de preparar y poner la cena. Se preparan todas en menos de 15 minutos y podréis dejarlas preparadas con antelación. Así que son perfectas para pasar el día fuera, llegar a casa y ¡cena lista! Esperamos que os gusten.

  1. Moje de tomate – Una receta fresca y muy tradicional española. Con productos de calidad tendrás un plato gourmet, sencillo y rápido.
  2. Hummus de remolacha – Colorido hummus de color rosado, elaborado con remolacha y garbanzos. Un hummus diferente, muy especial, sabroso y delicado. Ideal para tomar en una cena y darle colorido a nuestra mesa.
  3. Dip de aguacate y tahini – Dip de aguacate y tahini. La cremosidad del aguacate y del tahini lo hacen un plato único.
  4. Gulas con gambas estilo oriental – Una versión oriental de las clásicas gulas ® al ajillo: gulas ® con gambas estilo oriental con chile, jengibre y cilantro. ¡Una delicia para los sentidos!
  5. Sándwiches rellenos de mousse de salchicha – Sándwiches rellenos de mousse de salchichas, una delicia para rellenar nuestro pan y sorprender a nuestros invitados con sabores diferentes.
  6. Ensalada de espirales y espinacas – Sencilla y nutritiva ensalada de pasta con espirales de colores con espinacas y vinagreta de limón. Ideal como primer plato o cena. Perfecta para transportar al trabajo o llevarla de picnic.
  7. Garbanzos con canela y tomateDeliciosos garbanzos cocidos rehogados con cebolla y acompañados de una salsa de tomate frito y un toque de cominos y canela. ¡Delicioso como entrante!
  8. Huevos rellenos con surimi y aceitunas – Una receta fresca y sencilla que podrás hacer con antelación.
  9. Ensalada de arroz con manzana y frutos secos – Una propuesta original y distinta que podrás personalizar a tu gusto.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.