Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 cenas para volver a la rutina

Vuelta a la normalidad. Poco a poco vamos dejando atrás las reuniones familiares, los excesos… y nos enfrentamos al también tradicional: ¿y qué cenamos hoy?

En este recopilatorio queremos ofreceros algunas ideas. Tenemos cremas, platos de verduras (unos más calóricos que otros), croquetas, un plato de carne, otro de pescado… Esperamos que os sirvan de ayuda para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

Crema sedosa de coliflor y zanahoriaEsta crema es una receta fácil, de ingredientes sencillos, con la que iniciarse a cocinar con Thermomix. Además está llena de nutrientes.

Croquetas de jamón cocido y maízUnas croquetas deliciosas que gustan mucho a los peques. Os enseñamos en un vídeo cómo prepararlas. Y atentos al relleno, es delicado y de lo más original.

Salmón con costra – En sólo 20 minutos tendremos hecha esta receta sana y fácil de salmón con costra. En ella se combina el sabor del salmón, las avellanas y las judías verdes.

Quiche de puerro, jamón y brócoliNuestra quiche, además de queso, nata y huevo, va a llevar puerro, brócoli y jamón cocido. Es sencillísima ya que la base será una lámina de hojaldre.

Veduras al vapor con salsa de almendrasUn plato ligero apto para veganos, celíacos e intolerantes al huevo y lactosa.

Judías verdes con jamón – Un clásico en la cocina: las judías verdes con jamón, un plato sano que, con muy pocas calorías, ofrece un alimento muy completo.

Pollo a la cervezaSe puede hacer con muslitos o con un kilo de pollo. Atentos a la salsa de tomate… no os olvidéis de acompañar este plato con un buen pan.

Crema de champiñones – Una crema muy fácil de hacer y que da muy buen resultado. Es totalmente vegetariana y gusta mucho a los niños.

Sopa de ajoDos recetas en una: sopa de ajo y crema de sopa de ajo, dos platos rápidos, fáciles, económicos y sanos con una receta tradicional. En el enlace encontraréis además un cuento con moraleja precioso.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios Thermomix

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.