Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

12 cenas rápidas para niños ¡llega la vuelta al cole!

12 cenas niños

¡La vuelta al cole ya está aquí! Toca volver de las vacaciones, poner un poco de orden con la ropa, libros, limpieza, cocina, organizar por aquí y por allá, volver a las rutinas… así que como no podía ser de otra manera, desde Thermorecetas queremos ayudaros a que esta vuelta sea más fácil. Y para ello, hemos seleccionado 12 recetas rápidas para que vuestros peques cenen a las mil maravillas y que os dejen tiempo a vosotros para otras coas ¡Esperamos que os gusten!

Y pronto haremos otro recopilatorio con ideas para que los niños coman pescado ¡¡estad atentos!!

Dipping de tomate natural – Una salsa para acompañar patatas fritas o nachos, hecha con tomate natural. Un aperitivo rápido de preparar con nuestra Thermomix.

Crema de guisantes y champiñones – Saludable crema de guisantes y champiñones que se puede tomar tanto fría como caliente. Se puede decorar con nata, haciendo divertidos dibujos sobre ella.

Arroz con tomate – Sencilla guarnición de arroz para acompañar carnes o pescados. Con tomates, zanahorias y tomates deshidratados.

Nuggets de pollo –  Irresistibles nuggets de pollo perfectos para los más pequeños de la casa. Se parecen a los del Mc Donalds pero los nuestros son caseros.

Croquetas de patata y  coliflor – Una receta ideal para los más pequeños: croquetas de patata hechas con coliflor y jamón serrano. Una forma divertida de presentar esta verdura.

Croquetas de pescado al horno – Unas croquetas deliciosas, hechas con harina de maíz y de trigo y rebozadas con cereales. Van horneadas en vez de fritas para hacerlas más ligeras y quedan perfectas.

Bolitas de merluza y requesón – Bolitas de merluza y requesón, con un rebozado de corn flakes, que las hace crujientes por fuera y jugosas y tiernas por dentro.

Albóndigas de carne para bebés – Sanas y sabrosas albóndigas elaboradas de carne especiales para bebés. Son ligeras, fáciles de masticar y se puede acompañar con puré de patatas.

Pasta con salmón y atún – Sana y vistosa pasta, elaborada con atún en conserva y salmón ahumado, acompañado de verduras de temporada y romero.

Tarta salada de coliflor – Una forma diferente de comer coliflor, en una tarta salada con jamón cocido y mozzarella. Fácil de preparar y de adaptar con otras verduras.

Tortilla de patatas con salchichas y puerro – Jugosa tortilla de patatas con salchichas alemanas y puerro pochado. Ideal para las cenas, acompañado de una sopa y una ensalada verde.

Mini-hamburguesas de queso – Mini hamburguesas gourmet de queso, totalmente caseras, sanas y nutritivas. Ideal como cena de picoteo entre amigos.


Descubre otras recetas de: Menú semanal, Recetas para Niños

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ainhoa Moreno Zunzarren dijo

    Tendré que guardarlo…. empieza la guerra!!!!!

  2.   Rocío Cuéllar García dijo

    Gracias!

  3.   Julian Gonzalez Ortega dijo

    Y yo con una parecida

  4.   Maria Calatayud dijo

    Ehhh me gusta! Gracias cuña ??