9 cenas saludables para empezar la operación bikini

¡¡Se acerca el verano!! Y unos más, otros menos solemos cuidarnos un poquito más la alimentación para perder esos kilos que nos sobran de cara al verano. Pues para ayudaros en esta apasionante tarea, hemos elegido las 9 mejores recetas para cenar durante este mes de junio y llegar estupendos a las playas y piscinas. ¡Esperamos que os guste! Recordad: hábitos saludables, huir de dietas milagro, hacer deporte y tener mucho sentido común. Es la mejor combinación para adelgazar.

Sopa de miso con champiñones, tofu y sésamo – Lleva pocos ingredientes pero no os engañéis porque son alimentos muy sanos y nutritivos. Rica y deliciosa.

Tartar de salmón ahumado con crujiente de alga nori – Aprovechando un poco de salmón ahumado creamos este delicioso tartar de salmón con crujiente de alga nori ¡ideal para cenas de fiesta!

Puré de verduras tradicional – Un puré de verduras tradicional, con todas sus grandes propiedades y la excelente textura de nuestra Thermomix.

Espárragos con vinagreta – Una receta sencilla, rápida y ligera para cuidar nuestra dieta. La receta es tan sencilla que en menos de 5 minutos la tendremos preparada. Además es apta para veganos.

Berberecho al vapor con lima – Un aperitivo espectacular, realmente sencillo y muy vistoso. Fuente estupenda de calcio, los berberechos son perfectos para dietas bajas en calorías.

Sopa de tomate – Todos conocemos el poder saciante y relajante que tienen las sopas. Pero esta, al estar hecha con tomate y pimiento, nos protegerá contra el envejecimiento y fortalecerá nuestro organismo.

Judías verdes con sésamo estilo oriental – Judías verdes aliñadas estilo oriental, con sésamo y salsa de soja. Ideal como entrante o acompañamiento. Un plato rápido, sano y sencillo.

Tortitas de calabacín sin huevo al horno – Con esta adaptación conseguimos una receta más saludable y apta para alérgicos al huevo.

Mousse ligera de frambuesas – Un ligero broche final que los amantes del dulce y los postres agradecerán antes de irse a dormir.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *