9 cremas de calabaza

Una de las cosas que muchos hacemos en Halloween es vaciar una calabaza. A los peques les parece divertido y siempre me animan a preparar una. Este año lo han hecho incluso en el cole, como una actividad de matemáticas: ¡han contado las pipas!

Y esta es la excusa perfecta para preparar una crema de calabaza: tenemos que aprovechar la pulpa que hemos conseguido raspar. En este recopilatorio encontraréis nueve cremas, todas deliciosas y hechas con ingredientes variados. Predominan las verduras pero también las hay con otros productos como garbanzos, Parmesano y leche de coco. Seguro que tenéis vuestra preferida.

Si queréis prepararla para una cena especial con la temática de Halloween, acordaos de nuestra araña… a los niños les encantará.

Crema de calabaza con leche de cocoRica, suave… podemos servir nuestra crema de calabaza con unas láminas de pasta filo.

Crema de calabaza con agua de jengibre – Facilísima crema de calabaza con un ligero sabor a jengibre. Ingredientes sencillos que adquieren un sabor especial gracias a ese agua aromatizada. Ojo al penúltimo paso, hay que triturar la crema en dos tandas.

Crema de calabaza con Parmesano – Buenísima crema de calabaza con Parmesano y canela, fácil y rápida de preparar. Además está cargada de propiedades y es baja en calorías.

Crema suave de zanahoria, calabaza y apio – Una crema suave y sencilla hecha con zanahorias, calabaza y apio. Muy rica y con una textura estupenda, como todas las cremas que preparamos en Thermomix.

Crema de zanahoria, calabaza y curry – Una crema deliciosa hecha con zanahoria, calabaza, patata y con curry. Ese curry hace que sea un primer plato que no deja indiferente a nadie.

Crema de calabaza con garbanzos – Una receta humilde y de aprovechamiento que nos puede servir como primer plato. Su textura es ideal para personas mayores.

Crema de calabaza asada – Una crema vegetariana, baja en calorías y con todo el sabor de la calabaza asada

Crema light de repollo y calabaza – Original crema ligera, elaborada a base de repollo y calabaza, que sorprenderá por su combinación de sabores. Ideal como entrante para una cena.

Crema ligera de calabaza con pan tostado, jamón y pipas – Un primer plato ligero y sencillo de hacer pero a la vez muy rico y con una bonita presentación. Una forma fácil y rápida de preparar crema de calabaza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.