Ahora sí que ya ha llegado el verano… con una estupenda ola de calor por toda España… pocos sitios se van a salvar de un calor bien intenso… así que hoy os queremos enseñar un estupendo recopilatorio con 9 fantásticas recetas de cremas frías para este verano. Son perfectas cuando queremos tener un primer plato listo, o llevarlas al trabajo o de picnic. Y, sobre todo, para olvidarnos de encender el horno ni poner las sartenes o la thermomix a calentar.
Veréis qué sabores más interesantes y deliciosos ¿cuál os gusta más?
Crema de aguacate – Una receta con una cremosidad única que nos ayudará a llevar una dieta saludable en verano.
Crema fría de calabaza y limón – Suave crema de calabaza fría, con un toque de limón ideal como entrante. Perfecta para niños, para las personas con estómagos delicados y baja en calorías.
Crema fría de guisantes, lechuga y menta – En verano disfrutarás con este plato sencillo, lleno de sabor y a base de legumbres.
Crema fría de hortalizas y pimientos asados – Una sopa fría ideal para cuidarte y mantenerte bien hidratado en verano.
Crema fría de melocotón – Esta crema fría de melocotón resulta deliciosa para las comidas y cenas de verano.
Crema fría de melón y naranja – Un entrante o primer plato diferente, fácil y rápido de preparar, hecho con melón de la variedad Cantalupo. Se puede servir con láminas de jamón serrano.
Crema fría de melón y manzana – Melón y manzana con un toque de menta y limón dan forma a esta crema fría muy refrescante y baja en calorías (70 por ración). Una receta fácil y rápida, lista en menos de 2 minutos.
Crema fría de melón y pepino – Ideal para el verano: un delicioso entrante de crema fría y refrescante de melón y pepino, aderezada con yogur y menta.
Crema fría de remolacha y aceitunas – Una crema de remolacha fría, vegana, baja en calorías y rica en hierro.
Sé el primero en comentar