Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 deliciosas recetas con langostinos

Hoy os traemos un recopilatorio espectacular con 9 fabulosas recetas para preparar con langostinos. Es un producto económico, que podremos encontrar durante todo el año y que nos puede ayudar a preparar desd platos cotidianos para el día a día como platos 10 para una celebración super especial. ¡¡Esperamos que os guste!!

Rape en salsa verde con langostinos y almejas

Una receta muy sencilla, pero muy vistosa. Este es uno de esos ejemplos de que con pocos ingredientes, pero de calidad, se consigue un plato de 10.

Rollitos de mango y langostinos al aroma de cítricos

Estos rollitos de mango y langostinos al aroma de cítricos son ideales para servir como aperitivo. Son originales, llamativos y  muy ligeros. Son bocados con una combinación de sabores fresca y agradable que tus invitados seguro que agradecen.

Langostinos al azafrán

Estos langostinos al azafrán son un aperitivo ideal para sorprender a nuestros invitados. Es una forma diferente de presentar unos langostinos en una celebración especial. La salsa al azafrán tiene una textura ligera y fina que  hace que te quieras comer uno detrás de otro.

Tempura de langostinos y brocoli con salsa de soja especial

Una receta absolutamente deliciosa que os sorprenderá por su sabor, pero aún más por su sencillez. ¿Y por qué es tan fácil? Porque tan solo necesitamos una bolsa de brócoli para microondas (listo en 5 minutos) y 300 g langostinos cocidos.

Tagliatelle al limón con langostinos y salsa de calabacín

¡Un plato sorprendentemente espectacular! Estarán listos en 30 minutos, así además de riquísima es una receta rápida y sencilla. Es una receta curiosa porque prepararemos un queso rallado con cáscara de limón que dará un aroma increíblemente fresco a nuestro plato. Además, la salsa de calabacín le aporta muchísima cremosidad. Ambas cosas hacen un plato de lo más completo. ¡Delicioso sin duda!

Potaje rápido de fabes con pulpo y langostinos

Ayyyy qué delicia de plato, si sois amantes de los platos de cuchara… ¡tenéis que probar esta receta de fabes con pulpo y langostinos! Sin duda es un acierto. Fácil, sencillo y delicioso.

Pastel de calabacín y langostinos en el varoma

Este delicioso pastel salado podrás hacerlo en el varoma y olvidarte de encender el horno. Conseguirás una receta muy completa a base de verduras, pescado y huevos. Una especie de flan salado delicioso que los más pequeños se lo comen de maravilla.

Vol-au-vent rellenos de mousse de langostinos y piña

¿Sabéis lo que tardaréis en prepararlo? 5 minutos. Y lo mejor es que podremos dejar preparado el relleno con antelación, guardarlo en un recipiente hermético en la nevera y rellenarlos una horita antes de servirlos. Deliciosos vol au vent rellenos de mousse de langostinos y piña, suaves, cremosos, delicados y ¡¡facilísimos!! Un entrante 10 para un día especial.

Tostas de langostinos

Una propuesta para una cena o un picoteo informal. Se trata de unas tostas de langostinos combinados con lechuga, cebolla y huevo duro.

 

 


Descubre otras recetas de: Mariscos

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.