Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 deliciosas recetas de ragú para tus platos de pasta


Hoy queremos mostrarte 9 deliciosas recetas de ragú para llevar tus platos de pasta a otro nivel. Recetas originales y llenas de sabor que podrás hacer fácilmente con Thermomix.

Sin duda, el ragú más famoso para acompañar la pasta es la salsa boloñesa. Pero no deberías quedarte solo con una salsa pudiendo disfrutar una gran selección, con variedad de ingredientes diferentes que harán que tus platos sean llamativos y nada aburridos.

En nuestro recopilatorio de 9 deliciosas recetas de ragú te encontrarás versiones con y sin carne, adaptadas a dietas veganas, vegetarianas y sin gluten.

Además todas ellas se pueden hacer con antelación. Se conservan bien en la nevara e, incluso, se pueden congelar. Lo que te servirá para organizar sin problemas tu menú semanal.

¿Quieres saber cuales son las 9 deliciosas recetas de ragú para tus platos de pasta?

Con carne

Boloñesa: esta es una receta básica que debería formar parte de un buen recetario. Lo mejor es que se hace en 4 pasos y tienes 45 minutos para preparar otras recetas en el varoma.

De carne y nata: esta versión tiene una textura y un color diferente al ragú tradicional. Y un sabor delicioso que podrás combinar con pasta, arroz o verduras.

De salchichas: un ragú original y diferente que disfrutarán tanto los grandes como los más pequeños de la familia.

De pollo: Este ragú blanco se caracteriza por estar hecho con carne de pollo y por no llevar tomate. Una alternativa para preparar ricos platos de pasta o para rellenar verduras.

Con pimientos: en esta versión hemos añadido pimiento rojo y verde y hemos conseguido un sabor muy rico que recuerda a los estofados de carne caseros.

Sin carne

Con seitán: no dudes en usar esta versión llena de nutrientes para preparar una ragú sin carne apto para veganos y vegetarianos.

De setas: Una receta vegetariana con sabor delicado y que, aunque es una receta típica del otoño, podrás preparar con setas de cualquier temporada.

Con champiñones y nueces: con esta receta podrás sustituir la boloñesa tradicional por una versión vegana y hecha con ingredientes de origen vegetal.

De soja texturizada: esta versión tiene pocas calorías y con ella podrás preparar platos veganos sabrosos y de manera sencilla.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.