Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 deliciosas tartas de manzana que querrás hacer

Nada como como la llegada del otoño para darle un poco de vida a nuestro horno. Por eso te traemos 9 deliciosas tartas de manzana que querrás hacer.

Las tartas de manzana son fáciles y están llenas de sabor. Además te servirán para sorprender a tus compañeros de oficina o para organizar una merienda o postre familiar.

No te olvides que este recopilatorio de 9 tartas de manzanas te será muy útil darle salida a tu propia producción de fruta.

¿Cuáles son las 9 deliciosas tartas de manzana que querrás hacer?

Tarta de manzana: La misma receta que hacían nuestras abuelas y madres aunque ahora adaptada para hacerla con Thermomix.

Tarta de manzana riquísima: Está formada por tres capas; una crema suave de manzana en la base, una capa con trocitos de manzana y canela y un crumble crujiente y delicioso.

Tarta de manzana fácil: Esta es la versión sencilla de la típica tarta de manzana. Con todo el sabor de las tartas de nuestras abuelas pero sin la base. Así nos dará menos faena y podremos disfrutar de un bocado delicioso.

Tarta de manzana ligera: Esta tarta de manzana es sencilla de hacer. Además, como su nombre indica, es ligera porque no contiene apenas azúcar añadido.

Facilísima tarta de manzana: Tan sencilla que solo necesitarás 5 minutos para montarla y después de 30 minutos en el horno tendrás una tarta tipo flan tan rica que te sorprenderá.

Tarta de manzana sin azúcar: No podía faltar en nuestro recopilatorio una versión sin azúcar para los que les guste cuidarse sin renunciar al sabor.

Tarta de manzana y hojaldre: Una tarta tan simple que es perfecta para cocinar con niños. Además está hecha con uvas pasas y nueces que le darán un toque muy especial.

Pastel de manzana, yogur y canela: Esta receta es tan sencilla como triturar, decorar e introducir en el horno. Y el resultado es tan rico y delicioso que querrás hacer a todas horas.

Pastel de manzana y almendra: Una receta deliciosa hecha con ingredientes básicos y donde el sabor de la almendra se complementa perfectamente con el de la manzana.

3 trucos para llevar tus tartas de manzana a un nivel superior

Hay varios trucos que te pueden ayudar para que tu tarta de manzana destaque y sea recordada como “la mejor tarta que he probado”.

Truco 1 “Las especias”: La canela le va perfectamente a cualquier de estas tartas de manzana pero si quieres que tu tarta esté a otro nivel preparar tu propia mezcla de especias. Puedes usar vainilla,nuez moscada, macis, haba tonka e incluso cardamomo.

Truco 2 “La mejor manzana”: No todas las manzana sirven para lo mismo así que es básico conocer un poco las características de cada tipo. Personalmente me gusta hacer las tartas de manzana reineta o golden porque son fáciles de encontrar en el mercado y tiene una pulpa suave.

Truco 3 “Las mejores compañías”: Está claro que un postre bien presentado siempre causa mejor opinión así que no te olvides de servir tu tarta de manzana con una crema inglesa hecha en casa o con una bola de helado casero. Así conseguirás resaltar aun más todos los sabores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.