9 dulces monoporción

Estos pequeños dulces son perfectos para reuniones con amigos y fiestas de cumpleaños. Algunos, los que no tienen crema y no necesitan frío, podemos llevarlos a nuestras excursiones. Las magdalenas de chocolate o las rosquillas son un buen ejemplo.

Tardaremos un poquito más de tiempo en elaborar estas piezas de repostería pero merece la pena por la comodidad a la hora de repartirlas y por lo bien que quedan en las mesas de buffet.

Tartaletas de crema – Unos pasteles de nata perfectos para reuniones familiares. Fácil de hacer y muy rico. En este caso es importante conservarlos en el frigorífico.

Pasteles cremosos de kiwi – Cremosos y refrescantes pasteles de kiwi ideales como postre, como acompañamiento de un café o como merienda, fáciles de preparar y con ingredientes sencillos. Se sirven fríos.

Empanadillas dulces de albaricoqueEstas empanadillas dulces de albaricoque os van a sorprender por su sabor y por el éxito que tienen. No son complicadas de hacer y quedan muy bonitas.

Mini croissant con crema de pistachosCon una plancha de hojaldre podemos hacer unos bollitos deliciosos: mini-croissants rellenos con crema de pistachos casera. Una nueva técnica que os gustará.

Empanadillas de mermelada con masa de mantequilla– Unas empanadillas deliciosas hechas con una masa de mantequilla y rellenas de mermelada de fresa. Estupendas para la merienda de los niños.

Mini magdalenas de manzana y crema pastelera – Deliciosas magdalenas mini de manzana y crema pastelera, perfectas para meriendas entre amigos. Las podrás comer de un solo bocado. ¡Una delicatessen!

Minimagdalenas con pepitas de chocolate -Divertidas minimagdalenas con pepitas de chocolate. Perfectas para llevarlas a reuniones con amigos, sobre todo si hay niños.

Bocados de chocolate negro y mermelada de frambuesaUnas chocolatinas caseras espectaculares e irresistibles para los amantes del chocolate.

Roscos de anís y canela – Tradicionales roscos fritos con sabor a anís y a canela, geniales como merienda o como dulce para un café. La masa se prepara fácilmente en Thermomix.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.