Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 dulces monoporción

Estos pequeños dulces son perfectos para reuniones con amigos y fiestas de cumpleaños. Algunos, los que no tienen crema y no necesitan frío, podemos llevarlos a nuestras excursiones. Las magdalenas de chocolate o las rosquillas son un buen ejemplo.

Tardaremos un poquito más de tiempo en elaborar estas piezas de repostería pero merece la pena por la comodidad a la hora de repartirlas y por lo bien que quedan en las mesas de buffet.

Tartaletas de crema – Unos pasteles de nata perfectos para reuniones familiares. Fácil de hacer y muy rico. En este caso es importante conservarlos en el frigorífico.

Pasteles cremosos de kiwi – Cremosos y refrescantes pasteles de kiwi ideales como postre, como acompañamiento de un café o como merienda, fáciles de preparar y con ingredientes sencillos. Se sirven fríos.

Empanadillas dulces de albaricoqueEstas empanadillas dulces de albaricoque os van a sorprender por su sabor y por el éxito que tienen. No son complicadas de hacer y quedan muy bonitas.

Mini croissant con crema de pistachosCon una plancha de hojaldre podemos hacer unos bollitos deliciosos: mini-croissants rellenos con crema de pistachos casera. Una nueva técnica que os gustará.

Empanadillas de mermelada con masa de mantequilla– Unas empanadillas deliciosas hechas con una masa de mantequilla y rellenas de mermelada de fresa. Estupendas para la merienda de los niños.

Mini magdalenas de manzana y crema pastelera – Deliciosas magdalenas mini de manzana y crema pastelera, perfectas para meriendas entre amigos. Las podrás comer de un solo bocado. ¡Una delicatessen!

Minimagdalenas con pepitas de chocolate -Divertidas minimagdalenas con pepitas de chocolate. Perfectas para llevarlas a reuniones con amigos, sobre todo si hay niños.

Bocados de chocolate negro y mermelada de frambuesaUnas chocolatinas caseras espectaculares e irresistibles para los amantes del chocolate.

Roscos de anís y canela – Tradicionales roscos fritos con sabor a anís y a canela, geniales como merienda o como dulce para un café. La masa se prepara fácilmente en Thermomix.


Descubre otras recetas de: Recetas para Niños, Repostería

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.