9 dulces tradicionales de Navidad

¡Ya estamos esperando la Navidad con los brazos abiertos! ¿Os están gustando las recetas navideñas de este año? Nosotras las estamos disfrutando enormemente y esperamos que vosotros también. Así que, para seguir con los platos típicos os hemos preparado este magnífico recopilatorio con 9 dulces típicos y tradicionales de la Navidad.

No hay nada como cocinar los mejores dulces navideños caseros, en familia. Deliciosos y artesanales.

Galletas de Navidad – Las galletas y la glasa en sí mismas son fáciles y rápidas de hacer aunque la decoración nos llevará tiempo y más si no tenemos un poco de práctica o maña. Si queréis sorprender a alguien con estas galletas os aconsejo que hagáis una primera hornada para practicar y cogerle el punto a la glasa.

Galletas de almendra – Las galletas de almendra son un capricho. Nos recuerdan que de aquí a nada estaremos metidos de lleno en las Navidades y que podremos disfrutar de dulces tan ricos como el que os enseñamos hoy.

Bollitos de anís y naranja – Unos bolitos facilísimos de hacer con sabor a anís y aroma de naranja. Estupendo para el periodo navideño y para cualquier época del año.

Polvorones de canela y anís sin gluten – Una receta típica de Navidad y totalmente adaptada para celíacos.

Roscón de reyes con masa madre –  Todo un clásico que no podía faltar en este recopilatorio. Tradicional Roscón de Reyes hecho con masa madre. Lleno de sabor, de aroma, jugoso… en definitiva, riquísimo y hecho en casa con Thermomix.

Mazapán casero – Todo un clásico: mazapán casero. Con tan sólo tres ingredientes básicos como la almendra, el azúcar y el huevo haremos unos mazapanes a la altura de las mejores mesas navideñas.

Pastelillos de cabello de ángel – Dulce tradicional, de la Región de Murcia, hecho con una masa de manteca de cerdo y con cabello de ángel en su interior.

Polvorones – Unos polvorones caseros, tradicionales y con todo el sabor de la Navidad. Se hacen fácilmente utilizando la Thermomix, con ingredientes sencillos.

Roscos de vino de oporto – Con vino tinto, ya sea dulce o de mesa, haremos estos deliciosos roscos de vino, ideales para el café. Podéis presentarlos como dulce navideño casero.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.