9 ensaladas templadas hechas en Thermomix

Estamos terminando el mes de febrero y parece que lo más duro del invierno ya ha pasado. Poco a poco los días son más largos y en pocas semanas dará comienzo la primavera.

Empieza un periodo en el que apetece consumir ensaladas templadas. Hoy os proponemos algunas. Las hay de legumbres, de verduras y también de patatas. Esperamos que os gusten.

Ensalada templada de sepia y patatas – Una ensalada original y deliciosa perfecta para celebraciones.

Ensalada templada de puerros – Una receta pensada para los que viven solos o para aquellas personas que quieren cuidarse pero sin poner a toda la familia a régimen.

Ensalada templada de calabacín, queso feta y menta – Una receta rápida, sencilla y sabrosa gracias al sabor tan peculiar que le aporta el queso Feta.

Ensalada de lentejas y espinacas – Una ensalada rica en hierro hecha con espinacas y lentejas. Se puede consumir tanto caliente como templada o fría

Ensalada templada de judías verdes, maíz y atún – Perfecta como entrante o como plato principal en una cena. Ideal para que los niños coman verduras.

Ensalada templada de patatas y pimienta rosa – Es una receta fácil, rápido y apta para vegetarianos. Sirve como guarnición o como primer plato.

Ensalada de judías verdes – Cocinaremos la verdura (judías verdes y zanahoria) y los huevos en Thermomix y en un solo paso.

Ensalada de garbanzos con vinagreta de encurtidos – Si podéis preparad esta ensalada con garbanzos recién cocidos. Tendréis una ensalada templada de lujo.

Ensalada templada de coliflor – Con coliflor, patatas, aceitunas negras y una salsa deliciosa.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.