Estamos terminando el mes de febrero y parece que lo más duro del invierno ya ha pasado. Poco a poco los días son más largos y en pocas semanas dará comienzo la primavera.
Empieza un periodo en el que apetece consumir ensaladas templadas. Hoy os proponemos algunas. Las hay de legumbres, de verduras y también de patatas. Esperamos que os gusten.
Ensalada templada de sepia y patatas – Una ensalada original y deliciosa perfecta para celebraciones.
Ensalada templada de puerros – Una receta pensada para los que viven solos o para aquellas personas que quieren cuidarse pero sin poner a toda la familia a régimen.
Ensalada templada de calabacín, queso feta y menta – Una receta rápida, sencilla y sabrosa gracias al sabor tan peculiar que le aporta el queso Feta.
Ensalada de lentejas y espinacas – Una ensalada rica en hierro hecha con espinacas y lentejas. Se puede consumir tanto caliente como templada o fría
Ensalada templada de judías verdes, maíz y atún – Perfecta como entrante o como plato principal en una cena. Ideal para que los niños coman verduras.
Ensalada templada de patatas y pimienta rosa – Es una receta fácil, rápido y apta para vegetarianos. Sirve como guarnición o como primer plato.
Ensalada de judías verdes – Cocinaremos la verdura (judías verdes y zanahoria) y los huevos en Thermomix y en un solo paso.
Ensalada de garbanzos con vinagreta de encurtidos – Si podéis preparad esta ensalada con garbanzos recién cocidos. Tendréis una ensalada templada de lujo.
Ensalada templada de coliflor – Con coliflor, patatas, aceitunas negras y una salsa deliciosa.
Sé el primero en comentar