Hoy os traemos una fabulosa recopilación que os hemos preparado para que podáis cocinar con queso mozzarella. Es un queso realmente delicioso, que podemos comerlo frío o caliente porque en ambas opciones está absolutamente espectacular. Además, es un producto que podremos tener disponible a buen precio y durante todo el año en cualquier supermercado. Además, podemos encontrar marcas italianas buenas con una calidad fabulosa. Si las vais a tomar fresca, os recomiendo que invirtáis algo más de dinero porque el sabor y la textura se va a notar.
Esperamos que os guste. Es un queso super versátil ¡os va a gustar!
Tortilla de patatas rellena de bacon y mozzarella
Super sorprendente tortilla de patatas con un relleno sorpresa: ajo, bacon y mozzarella. Jugosa, deliciosa y ¡exquisita!
Macarrones templados con mozzarella, tomate y aguacate, con aceite de orégano
Maravillosos macarrones templados con mozzarella, tomate y aguacate acompañados de un exquisito aceite de orégano. Un plato 10.
Sopa de la huerta con mozzarella
Una sopa perfecto para un primer plato o una cena. Lleva verduras, bacon, garbanzos y fideos... y queso mozzarella por encima que se derretirá ¡una delicia!
Mini brochetas de cherrys y mozzarella al pesto genovés
Deliciosas mini brochetas, elaboradas a base de tomatitos cherry, mozzarella y salsa de pesto genovés. Ideales como entrante y picoteo.
Torre de Pisa de tomate y mozzarella
Una idea estupenda para presentar una ensalada de tomate y mozzarella, muy vistosa y realmente jugosa y sabrosa
Cucharilla japonesa de tartar de tomate con mozzarella
Tartar de tomate y mozzarella, presentado en cucharillas japonesas, ideal como entrante o acompañante de carnes. Ideal para vegetarianos y dietas.
Espaguetis con tomate natural y mozzarella
Sencillos pero ricos espaguetis con tomate natural y mozzarella, una receta muy fácil de hacer que te explicamos paso a paso. ¿No los has probado?
Albóndigas de cordero rellenas de mozzarella
Jugosas y crujientes, estas albóndigas de carne de cordero llevan una sorpresa en su interior: un corazón de queso mozzarella que se funde al freírlas. Y un rebozado curioso: copos de maíz.
Torta trenzada de chorizo, jamón y mozzarella
Un pan blandito y lleno de sabor gracias a los ingredientes del relleno: chorizo, jamón cocido y mozzarela. Irresistible.
Sé el primero en comentar