No hay nada como un buen gazpacho en esos meses de verano. Por si ya estáis aburridos del tradicional, os mostramos 9 propuestas de esta sopa fría realizada con otros ingredientes. Algunos, como las fresas, no son de temporada pero se pueden encontrar congeladas. Otros ingredientes están en su mejor momento, como el melón o la sandía.
Gazpacho de fresas – Original y delicioso gazpacho de fresas acompañado con una crujiente lámina de queso Parmesano, ideal como entrante o aperitivo.
Gazpacho de zanahoria – Refrescante gazpacho de zanahoria, ideal como entrante para combatir el calor del verano. Fácil y rápido de preparar. Ideal para dietas hipocalóricas.
Gazpacho de melón – Original y refrescante. Se puede acompañar con jamón serrano picado o con unas gambas a la plancha.
Gazpacho exótico de remolacha – Con esta receta probaremos un exótico gazpacho de remolacha que despertará infinidad de sabores en nuestro paladar. Ideal para salir de la rutina este verano con el gazpacho tradicional.
Gazpacho de pepino y uvas – Este gazpacho de pepino y uva es una receta fresca, sencilla y muy refrescante que estará hecha en sólo un par de minutos.
Gazpacho de manzana – Refrescante gazpacho de manzana, ideal como entrante para combatir el calor del verano. Fácil y rápido de preparar. Ideal para dietas hipocalóricas.
Gazpacho de hierbabuena – Pan, ajo, hierbabuena, aceite, vinagre, agua y hielo. No necesitáis nada más para disfrutar de este plato bajo en calorías y apto para vegetarianos y veganos.
Gazpacho de sandía – El gazpacho de sandía esta realmente bueno, con un color precioso, que llama la atención y sabor muy suave con un pequeño toque afrutado.
Gazpacho de cerezas – Una versión afrutada del clásico gazpacho, sano y refrescante. Ideal para sofocar el calor del verano.