Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 ideas con espinacas que siempre triunfan

Atentos al recopilatorio de hoy porque os traemos 9 ideas con espinacas que siempre triunfan. Y que podréis utilizar para incluir esta verdura en la dieta de pequeños y grandes.

No siempre es fácil introducir verduras en las dietas y eso que sabemos que son muy importantes para nuestro organismo. No solo para el crecimiento y el desarrollo de los niños, también para el buen funcionamiento en los adultos.

Pero comerlas en ensalada a veces puede resultar aburrido e, incluso, un auténtico drama. Por eso, en esta colección de recetas queremos mostrarte diferentes ideas para que siempre tengas recursos con los que sorprender a tu familia.

¿Quieres conocer 9 ideas con espinacas que siempre triunfa?

Bebidas: Esta merienda es una manera sana y diferente de incluir espinacas en la dieta. Además tiene un sabor tan delicioso a chocolate que no podrán resistirse.

Empanadas: No dejes de poner trocitos de salchicha para que cada bocado de esta original empanada sea una sorpresa. Además con el vídeo podrás seguir la receta desde tu móvil o tablet.

Bocaditos: Originales bocaditos de masa de empanada rellenos de espinacas, varios tipos queso y piñones, ideales para presentar en cualquier tipo de fiesta o evento.

Bechamel: La bechamel de espinacas se cocina en Thermomix de una manera sencillísima. Con ella se pueden preparar deliciosos platos de pasta que gustan incluso a los más pequeños.

Croquetas: Es una auténtica receta de aprovechamiento y fantásticas para introducir verduras en la dieta diaria. Además es un recurso ideal para tener en el congelador y usar cuando tengas prisa.

Flan: Vistoso flan salado de pollo y espinacas perfecto para los días más especiales. Lo ideal es servirlo con salsa de queso o de champiñones y con nuestra guarnición favorita.

Hamburguesas: Las hamburguesas de pavo y espinacas son sencillas y rápidas de hacer en casa. Y así también nos aseguramos que no llevan ni conservantes ni colorante artificiales.

Nuggets: Una mezcla de sabores deliciosa a base de pollo, espinacas y queso. Son fáciles de hacer y tan ricos que repetirán.

Pasta: Jugosos tallarines con cremosa salsa de queso de espinacas, albahaca y champiñones. Ideal como segundo plato y perfecto para personas que siguen una dieta.

Y si necesitas más ideas para tomar verduras, déjate inspirar por esta colección de recetas con calabacín y por esta otra de verduras rellenas.

Mas información – 9 recetas diferentes para disfrutar del calabacín / 9 recetas de verduras rellenas para disfrutar durante todo el año


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.