Atentos al recopilatorio de hoy porque os traemos 9 ideas con espinacas que siempre triunfan. Y que podréis utilizar para incluir esta verdura en la dieta de pequeños y grandes.
No siempre es fácil introducir verduras en las dietas y eso que sabemos que son muy importantes para nuestro organismo. No solo para el crecimiento y el desarrollo de los niños, también para el buen funcionamiento en los adultos.
Pero comerlas en ensalada a veces puede resultar aburrido e, incluso, un auténtico drama. Por eso, en esta colección de recetas queremos mostrarte diferentes ideas para que siempre tengas recursos con los que sorprender a tu familia.
¿Quieres conocer 9 ideas con espinacas que siempre triunfa?
Bebidas: Esta merienda es una manera sana y diferente de incluir espinacas en la dieta. Además tiene un sabor tan delicioso a chocolate que no podrán resistirse.
Empanadas: No dejes de poner trocitos de salchicha para que cada bocado de esta original empanada sea una sorpresa. Además con el vídeo podrás seguir la receta desde tu móvil o tablet.
Bocaditos: Originales bocaditos de masa de empanada rellenos de espinacas, varios tipos queso y piñones, ideales para presentar en cualquier tipo de fiesta o evento.
Bechamel: La bechamel de espinacas se cocina en Thermomix de una manera sencillísima. Con ella se pueden preparar deliciosos platos de pasta que gustan incluso a los más pequeños.
Croquetas: Es una auténtica receta de aprovechamiento y fantásticas para introducir verduras en la dieta diaria. Además es un recurso ideal para tener en el congelador y usar cuando tengas prisa.
Flan: Vistoso flan salado de pollo y espinacas perfecto para los días más especiales. Lo ideal es servirlo con salsa de queso o de champiñones y con nuestra guarnición favorita.
Hamburguesas: Las hamburguesas de pavo y espinacas son sencillas y rápidas de hacer en casa. Y así también nos aseguramos que no llevan ni conservantes ni colorante artificiales.
Nuggets: Una mezcla de sabores deliciosa a base de pollo, espinacas y queso. Son fáciles de hacer y tan ricos que repetirán.
Pasta: Jugosos tallarines con cremosa salsa de queso de espinacas, albahaca y champiñones. Ideal como segundo plato y perfecto para personas que siguen una dieta.
Y si necesitas más ideas para tomar verduras, déjate inspirar por esta colección de recetas con calabacín y por esta otra de verduras rellenas.
Mas información – 9 recetas diferentes para disfrutar del calabacín / 9 recetas de verduras rellenas para disfrutar durante todo el año
Sé el primero en comentar