Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 ideas originales para hacer con hojaldre

En esta colección de 9 ideas originales para hacer con hojaldre encontrarás la solución perfecta para darle salida a esa masa que compraste y que tienes guardada en la nevera.

Es cierto que, a veces, tenemos las ideas muy claras y sabemos lo que queremos y como lo queremos. Pero otras veces nos hace falta un poco de inspiración para conseguir el plato perfecto.

En este recopilatorio encontrarás ideas para preparar no solo aperitivos también platos principales hechos con carne o con pescado. Y, por supuesto, las versátiles empanadillas que dan mucho juego en la cocina.

¿Quieres descubrir las 9 ideas originales para hacer con hojaldre?

Palmeritas de hojaldre con tapenade de provenza: No todas las palmeritas son dulces, de hecho estas tienen un sabroso tapenade de aceitunas, anchoas, alcaparras y ajo. Ideales como aperitivo o picoteo.

Saladitos de berenjena y queso: Deliciosos bocados a hechos con una crema de berenjena y queso. Además esta receta tiene vídeo para que no pierdas ningún detalle.

Rulo de cebolla caramelizada al vinagre balsámico de Módena: Este rulo es tan versátil que lo podemos servir como aperitivo, como guarnición a una carne o pescado e incluso sobre un lecho de ensalada.

Empanadillas de atún: Estas empanadillas de atún son fáciles y tan rápidas de preparar que en 30 minutos las puedes tener hechas. Además suelen gustar a todos.

Empanadillas de pollo al curry: Unas increíbles empanadillas de pollo al curry con ciruelas y salsa de queso crema que sorprenden por su originalidad y su sabor.

Strudel de repollo: Con este strudel sorprenderéis a todos, por lo vistoso del plato y por lo rico que está. Además es una forma fantástica de llevar el repollo a la mesa.

Tarta tatin salada de queso y pera: Esta tarta es ideal para cualquier celebración porque es fácil de preparar y tiene un sabor sorprendente. Ideal para los amantes de los quesos fuertes.

Salmón en hojaldre con bechamel de eneldo: Delicioso lomo de salmón con exquisita salsa bechamel al toque de eneldo y todo ello envuelto con hojaldre. Un plato crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Hojaldre de lomo y verduras: Este hojaldre de lomo suele gustar a grandes y a pequeños y está hecho con carne picada envuelta en crujiente masa de hojaldre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.