9 ideas saladas para un desayuno perfecto

Hay gente que no puede empezar el día sin tomar algo dulce… sin embargo hay otros que si toman algo dulce están pesadísimos toda la mañana… yo, sin duda, soy más de salado. Así que, aunque somos minoría, también nos merecíamos nuestro hueco en los recopilatorios ¿no os parece? Y como ya os enseñamos el otro día un recopilatorio con 9 ideas dulces para un desayuno diez, hoy haremos la versión salada: 9 ideas saladas para un desayuno perfecto.

Tendremos de todo: sándwiches, montaditos, empenadillas y unos buenos smoothies que no están muy dulces.

  1. Sándwich de queso con tomate y sándwich de queso con nuecesEl sándwich de queso con tomate y el sándwich de queso con nueces son dos de las especialidades de la famosa cadena de sándwiches Rodilla. Hemos logrado unas pastas con un sabor muy similar al original. Ideales para desayunos, entrantes o picoteo.

  2. Pasta de salami para sándwiches: Una crema o pasta con la que podrás rellenar fantásticos sándwiches para desayunos, meriendas o fiestas.
  3. Sándwich de brócoli y pavosano, delicioso y nutritivo. Además es muy fácil de preparar. Una versión muy acertada para nuestros desayunos salados.

  4. Empanadillas de jamón y queso: Exquisitas empanadillas de jamón y queso, jugosas, sabrosas y crujientes. Ideales para desayunos, cenas de verano o para picar entre horas.
  5. Empanadillas de atún: Están ricas…ricas. Estas empanadillas de atún son fáciles y rápidas de preparar. Y suelen gustar a todos. Si compráis la masa las haréis en solo 30 minutos.
  6. Pan tostado aromatizado con tomate y orégano: Pan tostado, aderezado con tomate frito y orégano, ideal para acompañar al jamón serrano o al queso y demás embutidos.
  7. Montadito andaluz de “pringá”: ¡¡para los más atrevidos!! Si tienes hambre en el desayuno, no lo dudes ¡este es tu candidato! Jugosos y deliciosos montaditos estilo andaluz con pan de mollete, rellenos de “pringá”. Exquisitos para tomar calentitos 🙂
  8. Green smoothie: un clásico de los smoothies saludables. Es un buen acompañamiento para cualquiera de las opciones que aquí os presentamos hoy. Con espinacas y manzana, y un poco de plátano para espesar… delicioso.
  9. Smoothie de naranja, zanahoria y jengibre: con sabor intenso pero nada dulce, este smoothie os dará energía a tope para todo el día. ¡Listo en 1 minuto!

¿Listos para empezar el día a tope? Allá vamos 🙂

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo